Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T

Ir abajo

30032010

Mensaje 

Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Empty Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T




Asi es ... Bleach un anime muy amado por muchos no solo en japon sino en todo el mundo esta siendo negociado por Warnner Bross para su adptacion al cine ... por unas y otras razones muchos fans no estaran de acuerdo, algunos resentidos y otros desconfiados con Hollywood.

Segun dicen por ahi (y lo digo asi porque ya saben que empiezan diciendo una cosa y terminan con otra... ) la pelicula contaria la historia de un chico de 15 años que a causa de una maldicion pueden ver a los no-muertos y que es protegido por una cazadora de almas ... o algo como eso xD...

En todo caso muchos ya estaran haciendo sus peticiones a Buda, Ala, Jesus ... etc para que warnner no compre la serie o si lo hace que no sea tan grande el desastre... y bueno los mas creyentes pediran que no sea un desastre xD ...

¿¿Donde esta la lista para la cadena de oracion?? T0TU
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Left_bar_bleue20/20Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Left_bar_bleue250/250Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Left_bar_bleue100/100Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Y los fans gritan: ¡¡Nooooooo!! ¿¡porque Bleach? T0T :: Comentarios

§BlackStar§

Mensaje Mar Mar 30, 2010 5:02 pm por §BlackStar§

jodeeeeeer!!!! me ca... en la pin... vayanse a la mier... kyaaaa matare al conejo bugs aunque ma caiga bien si la warner compra los derechos de bleach kyaaaa bien anunciare esto a los conocedores para ver que se hace pero esto no se queda asi >w<

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Mar Mar 30, 2010 5:10 pm por lilesihe

jaja ... >0> que tal este moderador con ese ejemplo que da, no digas malas palabras *dandole un golpesito* nya nya xD

Volver arriba Ir abajo

§BlackStar§

Mensaje Sáb Abr 10, 2010 11:42 am por §BlackStar§

ettu gomen? ^-* jiji esh que nu puedo evitar la ira ya nos mataron la ilusion con eso de dragon ball evolucion y ahora bleach pues nuuuuu >O<... wenu me disculpas? *le alcanzo un bombom* shi? >///<

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Sáb Abr 10, 2010 3:54 pm por lilesihe

jaja bueno es ta bien *¬* xDD

Volver arriba Ir abajo

§BlackStar§

Mensaje Sáb Abr 10, 2010 6:47 pm por §BlackStar§

toy notando que me toy volviendo muy chantajista y chantajeador xDD

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Sáb Abr 10, 2010 8:29 pm por lilesihe

jajajaa no es lo mismo?'? xD

Volver arriba Ir abajo

§BlackStar§

Mensaje Mar Abr 13, 2010 2:08 pm por §BlackStar§

owo etto creo que si xDD wenu haber el chantajista es que quien chantajea y el chantajeador es quien se deja chantajear nu? O.o xDD

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Mar Abr 13, 2010 3:46 pm por lilesihe

Nop el que se deja chantajear es el chantajeado xDD

Volver arriba Ir abajo

§BlackStar§

Mensaje Miér Abr 14, 2010 5:49 pm por §BlackStar§

ahhh ya empeze a comprender xP tonces soy un chantajista y un chantajeado xDDD

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Miér Abr 14, 2010 11:38 pm por lilesihe

?? >-> y eso como porque? eso no es cierto xP

Volver arriba Ir abajo

§BlackStar§

Mensaje Miér Abr 21, 2010 2:53 pm por §BlackStar§

jeje es que siempre que me piden algo me chantajean ejemplos claros mi ma y mi hermano menor uOu peru bue uno se acostumbra jeje

Volver arriba Ir abajo

Naomi-chian

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:00 pm por Naomi-chian

Se que Dragon Ball Evolution no fue el mejor exito, pero fue mas que nada por que
los de Warner, quisieron mas que nada hacer una version americana de Dragon Ball
pero al ver el rotuno fracaso que hubo
Miren lean esto
Spoiler:
En si Dragon Ball fue americanizado, pensando que asi tendrian mas exito
pero como lo mencione fue un total fracaso, asi que cuelquier director pensaria, no funciona
que lo americanizemos, entonces mejor hacerlo con su version original.
En si para mi esto es una buena noticia ya que asi tanto la fama como produccion del anime se elevaria.
Tanto asi que traerian mas animes a latinoamerica y doblarian mas episodios de animes que se quedaron inconclusos, por lo que se Bleach se quedo en el capitulo 54 en latinoamerica.

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:38 pm por lilesihe

Bleach lo doblaron? D: xDD y yo que ni me habia enterado xP ...

Sip ... la americanizacion suele dañar las cosas ^^U como lo que paso CCS y muchas otras cosas ... aunque aveces aciertan en algunas...

Pues esperemos que si sea una buena pelicula ^^ el problema que yo le veo a la adaptacion de bleach es el como van a hacer la pelicula habiemdo tanto de bleach ... digo el anime va por como 200 y no se que de capitulos XP y el manga no se queda ya lleva como 300 y algo ... .-. asi que supongo que para algunos fans va a causar algo de molestia ^^U ... yo no soy la re fan de bleach XD pero si cuando pasan cosas asi con lo que me gusta aveces aunque no me sienta inconforme si se siente de alguna forma incomodo por alguna razon xP

Volver arriba Ir abajo

Naomi-chian

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:40 pm por Naomi-chian

Facil van a ser la primera parte
en como conoce a Rukia, la salva y todo eso
O tal vez le hagan relleno asi como todas las peliculas
de Bleach

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:59 pm por lilesihe

Pues no se... pero siempre el relleno no suele agradar mucho XDD

Sin embargo de verdad espero que se una buena pelicula ^^

Volver arriba Ir abajo

Naomi-chian

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 11:03 pm por Naomi-chian

A mi sinceramente, me da igual si es relleno o la serie original
al ser fan de Bleach tengo que ver la peli
pero sobre lo del relleno, como que no creo, por lo que se alla en EUA solo han puesto en el cine
las dos primeras peliculas de este anime
para mi que facil se va a tratar del inicio en como se conocen Rukia e Ichigo y como la salva
(Yeah! Fan Ichiruki~!) -.- Lo siento me salio lo fantica xD

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 11:15 pm por lilesihe

Jajaja oki ... tal vez ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.