Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

イヴァン Acciones Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune

Ir abajo

03082012

Mensaje 

 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Empty イヴァン Acciones Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune





Con el fin de celebrar el 5to aniversario de la idola virtual más famosa “Miku Hatsune”, Sony anuncio el lanzamiento de los clásicos reproductores “Walkman” en su modelo “Serie S”, edición especial de la Vocaloid cumpleañera personalizando este Mp3.

Se espera que salgan 3 modelos uno en azul (NW-S764 L), otro en negro (NW-S764 B) y por ultimo uno azul con bocinas externas (NW-S764 K/L). Lo especial de la “serie S” de la marca, es que cuenta con soporte de la tecnología Bluetooth, y cancelación de ruidos. Como extra el reproductor cuenta con un fondo de pantalla de Miku, la canción “Hoshi no Kakera” pre-instalada y una funda para colgarte el equipo en el cuello.

 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Mikuhatsunewalkman

Se espera la salida de estos Walkman de Miku Hatsune para mediados de agosto de este 2012 en tiendas físicas de Sony en Japón. Su costo será de 12,800 yenes (Aprox. $ 2190.69)
kah0ru
kah0ru
Ciudadano

Familia : Sihe
Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 27
Localización : mexico

Puntos
Vida:
 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Left_bar_bleue0/0 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Left_bar_bleue250/250 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Left_bar_bleue100/100 イヴァン	 Acciones	 Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune  Empty_bar_bleue  (100/100)

http://sekaianime-kahoru.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

イヴァン Acciones Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune :: Comentarios

lilesihe

Mensaje Sáb Ago 04, 2012 3:23 pm por lilesihe

*0* OMg me encantan!! yo quiero uno *-*
pero no tengo ni siquiera el dinero T.T
¿quien se ofrece a regalarmelo?... ok no XD
Muy bonito :3 ...

Gracias por compartir esta información con nosotros!! x3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.