Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas?

Ir abajo

¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Empty ¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas?

Mensaje por lilesihe Miér Oct 17, 2012 11:03 am

Hola a todos!!!

Yo de nuevo trayendo un tema en furor jeje Very Happy ... en esta ocasión sobre el capitulo de RCN en el que hablan de todas las "culturas" derivadas de asia... este tema generó gran revuelo en facebook, en muchas paginas de fans, y pues yo que no veo tanta televisión me asusté, yo dije OMG va a haber una cruzada anti otaku o alguna cosa asi jaja... porque los comentarios eran pesimos, pesimos, de mal en peor... entonces no me pude quedar con la duda (a pesar del millon de trabajos que tengo que estar haciendo ahora T0T jaja)... y pues después de verlo me generé mi propia opinion pero claro... también me gustaria saber la suya : )

Si quieren ver el capitulo lo encuentran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quienes son de otros paises les cuento que RCN es un canal de televisión Colombiano en el que en dias pasados transmitieron este programa.

Y bueno... ahora ya teniendo "todo claro" voy a darles mi opinion.


MI OPINION

Bueno, a mi apesar de todo no me parecio tan malo, catastrofico, horripilante como me lo hisieron hacer creer en muchas paginas de fans en el facebook jaja... aunque es cierto que faltó más profundidad en el tema si se mostraron así fuera por encima las tendencias actuales en Colombia y un poco de lo que es cada una... aunque a los otakus a pesar de que nos mencionaron casi que nos dejaron por alla relegados T0T jaja ... aunque es cierto que muchas personas de otras culturas tambien se relacionan con los otakus, y aveces todo parece relacionarse con nosotros pero ni modos ~.~U ... por otro lado vi a muchos quejandosen porque no mencionaron a su "cultura" especifica... bueno... no sé que decir ahi o.oU ... XD

Otra gran critica que vi es que hacian ver eso como algo malo... yo la verdad creo que hisieron ambas cosas... es como jugar a estar con Dios y con el diablo... pero eso es normal en television... no es de sorprenderse en realidad...

Adicionalmente se criticó mucho la parte del "consumo" que mencionaban en el programa... pero a ser realistas de verdad son gustos costosos :/ ... y pues si es cierto que uno debe saber medirse... pero la verdad es que independientemente de lo que te guste, yo conozco gente que no es fan de nada asiatico y gastan mil veces mas dinero que yo y aparte tienen un millon de deudas y más, y siempre vivien quejandosen de no tener dinero ._.U ... ese es un mal de la sociedad en general y no solo de nosotros... yo la verdad soy muy medida en mis gastos y me trago lagrimas y todo por no poder comprar muchas cosas que quiero T0T ... de hecho ustedes saben que mi coleccion es bastantemente pequeña pesadilla

Bueno esa fué mi humilde pinion jeje ... espero dejen la suya Very Happy

Y pues no sigan mi ejemplo... ¡no sean vagos! y hagan todas sus tareas y trabajos a tiempo >.< ... que eso me voy a hacer yo ahora ;^; ... bye bye x3U
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Left_bar_bleue20/20¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Left_bar_bleue250/250¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Left_bar_bleue100/100¿Que opinas sobre el capitulo en rcn sobre tendencias asiaticas? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.