Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses!

Ir abajo

24072013

Mensaje 

¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Empty ¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses!




¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-imagen_zps3e39fb12

¡Los fans de DB estamos muy felices porque han confirmado las voces originales de Goku y vegueta para la pelicula, que son Mario Castañeda y Rene Garcia! ... quienes como sabiamos no participaron en el doblaje de DB Kai porque no llegaron a un acuerdo económico con la empresa encargada del doblaje, pero esta vez gracias al apoyo y las protestas de los fans se ha negociado su participación junto a las de otras voces orginales.

Del casting que se encuentra confirmado estan: Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Yamil Atala (Pilaf), Ricardo Mendoza (Yamcha) y Gabriela Willer (Trunks). Falta por confirmar a Carlos Segundo (Picoro) y Luis Alfonso Mendoza (Gohan).

Sin embargo, una noticia que tiene un poco disconformes a los fans es que no se contratará a Laura Torres (Goten) al parecer por su participación en la huelga del 2005 (Huelga en que los actores de doblaje protestaron por el cambio de voces de los Simpsons). Por esta razon algunos fans ya estan hablando de volver a protestar y presionar para que ella también sea incluida en el doblaje de la pelicula.

Otras voces: La voz del Maestro Roshi deberá ser cambiada pues su actor de doblaje original murio en 2011, Puar de quien su actriz de doblaje aseguro cuando se hizo el cating para DB Kai que ya no le salia la voz del personaje... también faltan otros personajes menores como Olong.

Recuerden que el estreno de la pelicula en latinoamerica esta previsto para el 26 de Septiembre de este año.
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Left_bar_bleue20/20¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Left_bar_bleue250/250¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Left_bar_bleue100/100¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡Confirmadas voces de Dragon ball Z: La batalla de los dioses! :: Comentarios

Kaynil

Mensaje Jue Jul 25, 2013 12:55 am por Kaynil

Bueno, el tiempo pasa y no se puede todo. Que mala onda lod el Goten ... pero dentro de todo es genial poder contar con varias voces que marcaron nuestras infancias una vez más enmarcando a estos personajes de Dragon ball Z.

Tengo mucho interés en la película, aunque probablemente allende los mares me será difícil poder tenerla o verla con las voces latinas. pale 

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Jue Jul 25, 2013 11:21 am por lilesihe

Uhm... espero puedas verla Smile ... yo tambien estoy esperandola con muchas ansias a que aparezca en el cine de mi ciudad ;^; ... parece que pasara una eternidad antes de que suceda XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.