Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad

2 participantes

Ir abajo

Amistad  Empty Amistad

Mensaje por mitsu Mar Sep 10, 2013 11:51 am

Sus ojos resplandecian de tan solo ver aquel esplendor. Le habria encantado que aquel chico risueño pudiera verse a traves de sus ojos...
- lo unico que falta es que vea el atardecer como yo lo veo - penso - pero no creo poder decirle nada - comenzo a sonrojarse.
- Are? ¿ que es lo que te pasa? ¿ por que estas ruborizado? - inquirio Taka
¿ A? o n...nada - desvio la mirada de su compañero, sonrojándose aun mas
- ¡¿ por que?! ¡ porque nunca logro decirle lo que siento! - se pregunto contrariado - No quiero acabar con este lazo arruinandolo con mis estupidos sentimientos... pero tampoco quiero dejarlo pasar y luego verle con otro/a - suspiro - no se que hacer
- ¿ vamos a casa Haru? ya esta anocheciendo y pronto comenzara a hacer frio - sonrio.
- ¡claro Taka-chan! - le sonrio inclinando un poco su cabeza - sigues siendo un gatito que le teme al frio como cuando pequeños, ¿no? - se rien junto, como le gustaba al chico mas serio de su clases estar asi con su unico centro de atencion - ¡ vamos!.
tan atento estaba que sin darse cuenta ya estaban cerca de la cabaña, hasta que Taka se detuvo, ya que vio un gatito en una caja de zapatos, y haru aprevecho esa distraccion para adelantarse a la cabaña para ayudar a sebastian con los toques finales de la fiesta sorpresa que le organizaron a Taka por su cumpleaños.
una vez que los preparativos estubieron listos Haru se fue a su habitacion y a los minutos despues llego Taka con el gatito en brazos.
- ¿hola? hay alguien - pregunto mientras encendia la luz.
¡ orpresa! - gritaron asustando al gato - ¡ Feliz cumpleaños Taka! - le dijo Sebastian con un pastel de fresas en las manos y sonriendo - espero te guste el pastel
- se acordaron - dijo sonrojado y con los ojos llorosos - gracias Sebas... pero ¿ y Haru?¿ donde esta? - lo busco con la mirada pero no lo encontro.
- amm... debe estar en su cuarto... pero creo que si vas con el gato solo haras que el minino se escape - le sonrio - ya sabes como se pone cuando le despertan
- Okay - le sonrio y lo dejo en su cuarto - cuida que no se salga voy al cuarto de Haru.
una vez en el cuarto de Haru, Taka le encontro pero no estaba durmiento, si no que al parecer le estaba esperando.
- Feliz cumpleaños Taka - le dijo al oido - espero te guste mi regalo - le entrego una caja.
cuando Taka la abrio vio que en su interior habia un trozo de papel que decia ´por favor acepta mis sentimientos .... ¡ TE AMO!´ y junto a la nota habia una paleta con forma de corazon .

Fin
mitsu
mitsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 18
Localización : santiago
Humor : extraño

Puntos
Vida:
Amistad  Left_bar_bleue0/0Amistad  Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Amistad  Left_bar_bleue250/250Amistad  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Amistad  Left_bar_bleue100/100Amistad  Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Amistad  Empty Re: Amistad

Mensaje por lilesihe Mar Sep 10, 2013 2:04 pm

OMG, OMG, OMG, OMG!!

¡¡Me encanto!! >0< gracias por compartirlo Mitsu ^-^ ... esta muy bueno, lo unico es que seria genial tener un poco más de descripción en los personajes :3 ... pero realmente me gusto, lastima que fuera tan cortito T.T ... Smile
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Amistad  Left_bar_bleue20/20Amistad  Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Amistad  Left_bar_bleue250/250Amistad  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Amistad  Left_bar_bleue100/100Amistad  Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Amistad  Empty Re: Amistad

Mensaje por mitsu Mar Sep 10, 2013 2:09 pm

gracias por tu opinion n///n que bueno que te gusto  pena 
mitsu
mitsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 18
Localización : santiago
Humor : extraño

Puntos
Vida:
Amistad  Left_bar_bleue0/0Amistad  Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Amistad  Left_bar_bleue250/250Amistad  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Amistad  Left_bar_bleue100/100Amistad  Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Amistad  Empty Re: Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.