Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja?

3 participantes

Ir abajo

Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja?

Mensaje por Akhira Jue Feb 18, 2010 6:49 pm

Disculpen pero si hay algun error digamelo por fa.

Una Nueva Historia.

Siempre creí que la soledad era el mejor aliado que podía tener. Siempre he estado sola. Nadie sabe lo que siento pero aun así me juzgan si ni siquiera conocerme nunca he podido demostrar quien soy en realidad ya que nadie me ha dado la oportunidad de mostrarme. Soy fría y sin sentimientos; almenos eso era lo que siempre he creído. Soy Arikha Akura me voy a graduar de la academia para principiantes y me convertiré en genin. Iré creciendo como ninja y me convertiré un joulin seré la mejor espadachín y la mejor ninja cunoechi del mundo y tomare mi venganza. Ese es mi sueño, y nadie lo va estropear, y quien lo intente hacer… lo matare.


ALDEA DEL FUEGO; LADO SUR
3º Hokage: los felicito a todos por haberse graduado de la academia y haber recibido sus protectores de la aldea de hoja.
Felicito en especial a Arikha Akura por haber obtenido la mejor puntuación y calificación de este periodo.
y eres una de los 2 mejores de este año, junto con un genin de lado oeste de konoa.


Se organizaran equipos de 3 integrantes todos tendrán compañeros y serán entrenados junto con ellos por un joulin de elite. Bien el primer equipo serán Trish, Genta, Sabut. El segundo equipo serán Minos, Claris y Zet.
(20 minutos después).
Y el treceavo equipo será Arikha Akura,
Lilit Yinamoto y Azul Khiwo. Bien ahora todos salgan afuera los están esperando sus nuevos sensei, quienes les explicaran lo que harán.


Mihoto: Bueno pues mi nombre es Mihoto Yasekuga del clan Yasekuga y a partir de hoy seré su sensei déjenme advertirles, que mis entrenamientos no son nada sencillos no esperen que te tenga paciencia ni lastima por que no las tendré las espero mañana en el lago de la aldea del sur a las 5:00 am en punto si se retrasan las regresare automáticamente a la academia y la iniciaran de nuevo. ¡ ENTENDIDO!


Arikha: esto será divertido al fin retos mas difíciles espero que este tipo este hablando en serio, con eso de los entrenamientos difíciles me encanta la adrenalina y el riesgo puro.
Azul: espero que solo estés hablando por ti misma por que yo odio todo lo que se me haga difícil además este tipo a mi me da miedo.
Lilit: no te preocupes Azul todo va a salir bien ya lo veras.


Arikha: bien hoy es el día espero no desilusionarme. (en la casa de Azul) Mamá de Azul: Azul date prisa llegaras tarde ya son las 4:45 no querrás regresar de nuevo a la academia por octava vez cierto? Azul: ¿que? Claro que no voy a regresar me, costo mucho trabajo llegar aquí ¡ya voy ma, ya me levante!

(en el camino) Azul: hola Arikha ¿que cuentas? Arikha: nada nuevo y dudo mucho que a ti te interese lo que yo diga o no. Azul: huí por eso decía que mejor me callaba a pero antes de callarme ¿no has visto a Lilit? Arikha: no… no la he visto. Ahora cumple y cállate.

(más tarde en el lago de la aldea del sur) Azul: bueno llegamos justo a tiempo son las 5:00 en punto. Pero aquí no está Lilit yo esperaba verla aquí. Arikha: a ser verdad yo también creí que ella iba a estar aquí, entonces se significa qué… Mihoto: hola veo que sólo dos llegaron a tiempo y su otra compañera?


Azul: bueno Mihoto sensei con todo respeto pero ¡si supiéramos donde está no estaríamos preguntado por ella! Mihoto: quisiera bajar la voz altanera, bueno creó que ustedes tendrán que regresar a la academia de nuevo ya que no llegaron todas a tiempo. Arikha: a no eso si que no; yo no pienso regresar a la academia a comenzar de

(10 minutos después de alegar) Lilit: Hola lamento el retraso. Azul: ¿Qué? Lo lamentas eres una maldita ¿sabes cuanto nos costo tu retraso? Por tu culpa tendremos que regresar a la academia e iniciar de nuevo. Arikha: aste a un lado Azul por que si no la matas tu lo hare yo. Mihoto: alto ya vasta. Esta bien les daré otra oportunidad pero que quede bien claro es la primera y ultima vez que lo hago?

Mihoto: pero Lilit esta es la ultima vez que llegas tarde entendiste. Ya que si no cumples me veré obligado a ponerte un castigo muy severo. Lilit: hay ¿que castigo podrías ponerme? Mihoto: mmm ¿Qué es lo que mas te dolería que te hicieran? Lilit: mmm que me dejaran sin comer. Mihoto: bueno la próxima vez que llegues tarde te quitare la comida por toda una semana.

Lilit: nooooooooooooo! Todo menos eso le juro que nunca mas en mi vida volveré a llegar tarde. Azul: hay por dios se lo creyó. Arikha: si es patética. Mihoto: bien ahora pongan mucha atención yo no hago exámenes para que aprueben yo las entrenare pero como les había dicho antes no será absolutamente nada fácil. Les hare una prueba de supervivencia para ver que tan lejos pueden llegar; tanto en fuerza como en la mente.

Escuchen en el bosque de la muerte escondí tres pergaminos que contienen un nuevo ninjutzu los tres ninjutzu son muy poderosos pero no todos será para cada una deben adentrarse en el bosque y buscarlos cuando encuentren uno, tendrán que tomarlo pero si este les da toques significa que ese pergamino no es para ustedes y deben buscar otro cuando encuentren el suyo este se abrirá solo y les rebelara una técnica

La cual deben practicarla y perfecciónala por que cuando salgan tendrán que enfrentarse a mi y demostrarme que fue lo que aprendieron y para ello tienen 24 horas. ósea que tienen hasta las 5:00 am del siguiente día y la que no salga en esa hora se cerraran las puertas automáticamente y se quedara hay.. Ja haber como le hace para sobrevivir.

Veo que no trajeron nada de comida, solamente sus cuchillos cunay, entonces tendrán que buscar comida en el bosque para poder alimentarse, ha una advertencia mas hay tanto frutos comestibles, como frutos envenenados tendrán que aprender a distinguir cual es cual. Pero también tengan cuidado con las vestías come hombres.

Azul: ¿vestías come hombres? Lilit: ¿frutos envenenados? Arikha: ¡genial! Mihoto: ¿listas? Azul: ¡NO! Mihoto: Ahora ( las tres entran al bosque de la muerte por diferentes puerta y toman un camino diferente cada una

Arikha: espero encontrar mi pergamino pronto por que a decir verdad este lugar no me gusta absolutamente nada. Lilit: espero que en cuanto encuentre una fruta no se la envenenada.. Es que tengo mucha hambre pero ¿Cómo sabré cual es cual? Azul: Bestias come hombres, bestias come hombres, no existen esas ¿verdad?… o ¿si?

(10 horas después) Arikha: no puede ser he recorido casi todo el bosque y no hay rastro alguno de esos mentados pergaminos. Un momento yo no recuerdo que esa brecha haiga estado aquí y ya es la tercera vez que paso por aquí. Bueno iré haber que encuentro.

Lilit: Guau mira nada mas cuantas frutas nunca en mi vida había visto tantas. Pero ¿cuales serán venenosas? Mmm no lo voy a averiguar quedándome aquí no que queda de otra que probarlas y si siento algo raro será por que una de ellas tenias veneno.

Azul: mmm creo que este es un buen lugar para descansar, oye esta escamoso y suavecito bueno me echare una siesta… (de repente sale una serpiente gigante) Azul: creo que algo se mueve a aquí abajo. Hooo que cosa tan mas fea y creo que yo no le agrado. ¿Que ago? Mmm creo que correeeeeeeer haaaaaaaaaa

Arikha: de esto era de lo que estaba hablando ahí hay un pergamino. Lilit: !hola¡ Arikha veo que encontraste un pergamino pero dudo que ese sea el tuyo. Arikha: ¿que estas haciendo no se supone que tu te fuiste por otro camino?

Lilit:¿como que, que hago aqui? Pues exactamente lo mismo que tu. Buscando un pergamino. Arikha: a un lado este es el mio yo lo encontre. (Arikha toma el pergamino y al tocarlo este le dio una serie de toques Arikha: haaaaaaaaaaaaaa

Lilit: yo te lo dije, pero no quisiste entender. Pero por si te interesa en la dirección donde yo vengo a 25 metros de aquí encontré un pergamino; el cual no era para mi. Pero deja tomo este haber que pasa. (cuando Lilit tomo este se abrio automáticamente)

Lilit: vaya ya era hora de que te encontrara, bueno creo que es hora de practicar. (Arikha se dirige a la dirección que le indico Lilit, y al llegar a este vio el pergamino. Lo tomo y este se abrió revelándole una nueva técnica) Arikha: veamos, vaya esta técnica si me gusta. Creo que Intentare hacerla haber…


CONTINUARA......
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue20/20Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue79/250Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue90/100Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty Re: Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja?

Mensaje por lilesihe Sáb Feb 20, 2010 9:53 pm

*0* genial *-* ... espero lo continues pronto me gusto mucho ^^

Y esta vez no encontre nuevos errores almenos no de gran importancia XD
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue20/20Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue250/250Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue100/100Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty Re: Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja?

Mensaje por Akhira Lun Feb 22, 2010 12:54 pm

que bueno que te aya gustado
luego pongo la continuacion.
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue20/20Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue79/250Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Left_bar_bleue90/100Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty Re: Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja?

Mensaje por §BlackStar§ Lun Feb 22, 2010 6:47 pm

que emocionante historia *w* yo quiero ver continuacion esta muy divertido y creo que lilit si parece a mi xDD wenu espero que tu tmb te leas mi historia ^^
§BlackStar§
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja? Empty Re: Una nueva historia. ¿Por que no una chica ninja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.