Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El libro secreto

3 participantes

Ir abajo

El libro secreto Empty El libro secreto

Mensaje por Miri Miér Abr 21, 2010 2:39 pm

Eso ... pues aqui una historia que no es tan secreta jajaja ... por que de hecho es que son varias historias independientes pero que vienen siendo parte de una sola pero al fin no son capaces de hacerla una asi que me he puesto en ese trabajo yo Very Happy

Esta es la historia de viejos tiempos y de magia reciente (?) de tres personas (o mas? xD) con historias diferentes pero una sola con un unico final (?)

Si lo entendieron... me explican

jajaja

sin mas preambulo la historia...

Erase una vez una niña que no debió nacer… o al menos eso era lo que se profesaba.

El día en que la madre se enteró que estaba embarazada, más aun que quien iba a nacer traería desgracias lloró desconsoladamente, sin embargo, ella y su familia tomaron la decisión de traer esa vida al mundo. El único opositor fue acallado por las demás voces…

Curiosamente la mayoría de historias de magia inician con nacimientos que no eran deseados pero que fueron llevados a cabo… ¿o acaso es que a todos ellos los une lo mismo?

Sin embargo no han de creer que la osadía de aquella familia seria pasada por alto, un conjuro poderoso fue lanzado sobre ellos milenios de sabiduría quedaron sellados para siempre y olvidados de sus mentes… mas sin embargo solo dos podrían conservar las memorias ancestrales, el más viejo y el más joven… La recién nacida y el abuelo.

Curiosamente dos fuerzas opositoras eran la esperanza de la familia… La pequeña que estaba maldita y el anciano que quería destruirla, sin embargo algo muy poderoso protegía aquel ser, razón por la cual no podría ser dañado… no ahora.

Y aun habiendo aceptado… la percepción de aquella familia cuyos recuerdos habían sido borrados era entre miedo y desagrado… por tanto solo quienes eran normales podían estar cerca a la pequeña sin sentirse atemorizados.

Así empieza esta historia… no muy diferente al inicio de otras historias similares, pero claro. Cada cual agrega un toque especial de encanto…


Ahi tienen un adelanto Razz


Última edición por Miri el Vie Abr 23, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Miri
Miri
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 48
Humor : Wii y que tal?? mi avy jaja

Volver arriba Ir abajo

El libro secreto Empty Re: El libro secreto

Mensaje por §BlackStar§ Miér Abr 21, 2010 2:42 pm

jajaja jo miri chan es peresosa lero lero xDDD nah mentiritas y a quien nu... apenas llevo 15 caps de mi fic de 120 y tengu una semana de vagaciones mas asi que le veo imposible acabar -w-U pero bue... y lo que entendi fue... muchas historias... fin? xDDD ok no soy buenu descifrando u.u
§BlackStar§
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

El libro secreto Empty Re: El libro secreto

Mensaje por lilesihe Miér Abr 21, 2010 3:42 pm

jeje xP ... yap osea que vas a resumir? xP
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
El libro secreto Left_bar_bleue20/20El libro secreto Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
El libro secreto Left_bar_bleue250/250El libro secreto Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
El libro secreto Left_bar_bleue100/100El libro secreto Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

El libro secreto Empty Re: El libro secreto

Mensaje por §BlackStar§ Miér Abr 21, 2010 4:10 pm

owo mi princeshita es mas inteligente que io que ien ^^
§BlackStar§
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

El libro secreto Empty Re: El libro secreto

Mensaje por Miri Jue Abr 22, 2010 5:38 pm

Lilesihe escribió:jeje xP ... yap osea que vas a resumir? xP

Algo asi Razz
Miri
Miri
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 48
Humor : Wii y que tal?? mi avy jaja

Volver arriba Ir abajo

El libro secreto Empty Re: El libro secreto

Mensaje por §BlackStar§ Jue Abr 22, 2010 6:46 pm

no entiendo bien pero... adelante ^^
§BlackStar§
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

El libro secreto Empty Re: El libro secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.