Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akhira in the school

4 participantes

Ir abajo

Akhira in the school Empty Akhira in the school

Mensaje por Akhira Jue Abr 22, 2010 12:06 pm

Se que todavia no continuo la de la chica ninja pero
les dejo esta nueva que he estado haciendo durante
los ultimos dos mese. primero quiero acabar esta para
depues estructurar bien la que me falta diario subire un capitulo
este es el primero
y no olviden dejarme sus comentarios y sugerencias porfa eso es
muy importante para mi n_n

Capitulo I
(Nuestro primer día en la preparatoria)


(Después de un largo verano, llega el Lunes Akhira llega a la casa de su amiga para ir al trascurso de su primer día de clases y sobre todo su primer día en la aldea.)
-Akhira: Hola Luna n_n-
-Luna: Hiiii Akhira ¿Cómo estas?
-Akhira: Mmm… pues no me quejo.-
-Luna: Pues yo estoy FELIZ.-
-Akhira: ¿Sucedió algo en mi ausencia este verano?-
-Luna: Mmm… Bueno te cuento ahorita en el camino.-
(Después de ese comentario. Luna va hacia con si madre.)
-Luna: Mami ya nos vamos.-
-Helen: Ok, dame mi beso.-
-Luna: Si.-
-Luna: Akhira ya vámonos.
-Akhira: Ok, adiós Helen.-
-Helen: A dios que le vaya bien.-
(Luna y Akhira salen de la casa de esta y en el camino hacia la preparatoria.)
-Akhira: Ahora si Luna dime que sucedió este verano.-
-Luna: Bueno es que mi familia y yo fuimos a la aldea del cristal de vacaciones y hay conocí un muchacho que…-
-Akhira: Espera tu conoces, muchos muchachos siempre ¿Qué hay de nuevo con ello?-
-Luna: Pero el es diferente n_n-
-Akhira: Si todos son diferentes, si me dieran una moneda por cada vez que he escuchado eso ya estuviera nadando en una piscina con millones de ellas.-
-Luna: Bueno me vas a dejar contarte ¿si o no?.-
-Akhira: Ok, ok gomen (lo siento o disculpa) ya me callo, haber dime te escucho.-
-Luna: Mira se llama Kire Zetroc.
Mi hermano Patrik y yo decidimos subir hasta la cascada de la aldea del cristal; y cuando llegamos hasta arriba Patrik me dijo que iba a volver con mi mama porque al Baka se le olvido la cámara en la bolsa de mi mama y me dijo que lo esperara que no se tardaba nada, y entonces me senté a lado de la cascada y metí los pies al agua. Y de repente una de mis sandalias se me fue al agua -_-
Y cuando estaba apunto de saltar al agua para ir por ella…-
-Akhira: (Suelta la carcajada)
-Luna: -_- Bueno como esta diciendo, cuando estaba apunto de saltar, apareció mi héroe y me dio mi sandalia, me la puse y me invito un helado, desde luego yo acepte y comenzamos a hablar sobre los dos, le di mi numero de cel. Y mi dirección de correo y haaaaaaaaa (Suspira).-
-Akhira: Kyaaaaaaaaaaaaa que bonito Luna y ¿De donde es el?.-
-Luna: Bueno, este es de la aldea oculta entre las rocas. u_u .-
-Akhira: Huy eso que muy, muy lejos de aquí.-
-Luna: Ya lose, pero mira de las 14:00 hasta las 17:00 horas chateamos y de las 20:00 horas hasta las 24:00 hablamos por teléfono.-
-Akhira: ¿Diario?.-
-Luna: si, diario.-
-Akhira: Que asfixiante.-
(Después de 15 minutos de camino)
-Luna: Mira Akhira ya llegamos a al escuela, es muy grande, hay creo que estoy nerviosa, es nuestro primer día y…-
-Akhira: No te preocupes Luna, todo va ha estar bien, vas a haber que vamos a tener muchas amigas, bueno espero.-
-Luna: Si, yo también espero lo mismo, bueno hay que entrar, no querremos llegar tarde a nuestro primer día. Mmm., sabes espero que haiga muchos muchachos guapos aquí, digo como que ya es hora de que tengas un novio, ¿no crees Akhira?.-
-Akhira: Hay tu si que no tienes remedio. Mejor hay que entras ya.-
(Akhira y Luna llegan a la dirección y comienzan a hablar con la directora del colegio de la Hoja)
-Tsunade: Buenos días niñas, ustedes dos deben ser las nuevas estudiantes.-
-Luna: Si creo que si, bueno mi nombre es Luna Ozagep de la aldea oculta entre la niebla.-
-Akhira: Y yo soy Akhira Akhura de la aldea del relámpago.-
-Tsunade: Sus antiguas escuelas me han dado muy buenas referencias sobre ustedes, excelentes alumnas, será un honor para nosotros tener alumnas tan destacadas como ustedes. Bien las pondré en el mismo salón. Esta en el pasillo 3 y es el salón E. Mi secretaria Shizume las llevara hasta su salón.-
-Shizume: Síganme por favor.-
-Luna y Akhira: Si.
(Llegan al salón y Shizume llama a la puerta)
-Shizume: Buenos días Kakashi-sensei ellas ya están aquí.-
-Kakashi: Ho que bien. Bueno muchachos hoy tenemos dos nuevas estudiantes, pasen chicas.-
(Akhira y Luna entran al salón de clases)
-Kakashi: Mi nombre es Kakashi Hatake e imparto la materia de Calculo preséntense por favor.-
-Luna: (Nerviosa) Mmm... Hola a todos mucho gusto yo soy Luna Ozagep.-
-Akhira: si blablá como sea soy Akhira Akhura.-
(La mayoría de los chicos embobados por la belleza de esta ultima)
-Kakashi: Bien chicas hay dos asientos desocupados en la segunda fila.-
-Akhira: Yo quiero la segunda banca.-
-Luna: Hay Akhira yo quiero ser la segunda.-
-Akhira: Lo siento Luneta pero, no me gusta ser la primera, así que ni modo te toca primero.-
-Luna: Bueno ya que.-
(Después de dos horas de cálculo sonó la campanada para salir al receso) (Todos los alumnos comienzan a salir pero Akhira se percato de algo o mas bien de alguien un chico de piel color blanca, cabello color negro azulado y ojos tan negros como la noche)
-Akhira: p:(Kyaaaaaaaaa que chico tan wuau, que guapo ho por dios creo que voy a desmayarme, el tiene que ser mío).-
-Luna: Akhira ¿Estas bien?.-
-Akhira: (Hundida en sus pensamientos) mmm? ¿Dijiste algo?.-
(De repente se acercan dos chicas hacia ellas)
-Lilit: Olvídalo Heidi el no es de nadie, es el chico mas guapo y popular de la aldea de la Hoja y además tiene muchas fans y muchas que nos moriríamos porque tan solo nos dijera Hola o Adiós.-
-Akhira: Gracias por cortarme así las esperanzas y por cierto ¿Quiénes son? Y algo mas importante ¿Quién es el?.-
-Azul: Mi nombre es Azul Katzumy y ella es Lilit Yinamoto y ese chico tan sexy es Sasuke Uchiha y el tarado rubio que esta a su lado es su mejor amigo Naruto Uzumaki.-
-Luna: ¿Naruto? Hay hasta el nombre es lindo.-
-Azul, Akhira y Lilit: -_- .-
-Azul: Bueno dejemos atrás un momento al papacito de Sasuke y al baka de Naruto por un rato. Ya que ustedes dos son nuevas, dudo mucho que tengan amigas. Aun que Lilit y yo podríamos ser sus amigas. A decir verdad Li y yo no tenemos amigas así que, ¿que dicen? ¿Amigas?.-
-Akhira y Luna: Si amigas.-
-Lilit: Bien como nuevas amigas déjenme darles un consejo, por nada del mundo crucen palabras ni miradas con la frente de marquesina y sus secuaces y menos con la zanahoria.-
-Akhira: ¿Quiénes son ella? ¿y porque no?.-
-Azul: Bueno la rozada Sakura y la zanahoria Karin están profundamente enamoradas de mi Sasuke-kun la frentezota y son nuestras rivales y ahora también suyas, la frentezota es sucia pero la zanahoria es mucho pero ella es una “Cerda”. Y haría lo que sea escuchen lo que sea para deshacerse de todas nosotras y todas la que crucen miradas o palabras con Sasuke-kun.-
-Lilit: Bien basta por ahora, mejor vamos a la cafetería a comer algo que me muero de hambre.-
-Akhira: Si yo apoyo por completo esa idea.-
-Azul: Yo primero ya que mi estomaguito requiere mucho alimento para conservar mi belleza.-
-Luna: Mira Akhira por fin personas competentes con tu apetito.-
(Las cuatro se van a la cafetería)
-Akhira: wuau, esta si es una cafetería, Kyaaaaaaaaa es como un sueño haciéndose realidad n_n .-
-Lilit: Bueno chicas creo que seria bueno formarnos antes de que haiga mas trafico.-
-Azul: A un lado las damas primero.-
(Azul, corre hacia la fila y de repente choca con un chico de piel morena y cabello negro, sostenido por una pequeña coleta.)
-Azul: Auch, que imbécil eres.-
-Shikamaru: ¿Imbécil yo? Si tu eres la “Baka” que se ocurrió correr en la cafetería.-
-Azul: Ja, ahora yo soy la Baka, pues te equivocas corazón porque aquí el único tarado eres tu.-
-Shikamaru: Ya me canse de escucharte hablas demasiado, debe ser por que eres una chica.-
-Akhira: Ya chicos dejen de pelear, se nos va a acabar el receso.-
(De la nada suena la campanada para volver a clases)
-Akhira: De eso hablaba.-
-Azul: Hay no ya no alcance a comprar nada, todo por culpa de este idiota.-
(Azul voltea hacia donde se encontraba el chico)
-Azul: Mmm… ¿Dónde esta?.-
-Akhira: Apúrate las clases ya empezaron.-
(Llegan al salón y antes de que Akhira se sentara en su lugar, noto algo de lo que no se había percatado. Que el chico de sus sueños, Sasuke Uchiha estaba sentado en la tercer banca de la primera fila, justo atrás de ella, claro del lado izquierdo, y el que estaba detrás de ella de su misma fila era el rubio Naruto Uzumaki, Akhira observa detenidamente a Sasuke)
-Karin: Hey Heidi deja de mirar a mi Sasuke así ¿Quieres?.-
(Akhira recordó el consejo que le dio Lilit respecto a Karin y en su primer día de clases lo que menos quería era problemas)
-Akhira: Ja,ja Ni quien lo mire a el, a diferencia de ti, yo tengo prioridades y mejores cosas que hacer, que estar mirando a “tu Sasuke” (Mentira).-
-Karin: Ok, mas te vale.-
-Sakura: p:(A ella no le interesa mi Sasuke, uff que bueno si no ya no sabría que hacer con todas esas estorba-fans de mi Sasuke.).-
(Akhira se sienta en su lugar correspondiente, Sasuke escucho la charla de Karin y Akhira)
-Sasuke: p:(Es la primera chica a la que escucho que dice que no le intereso hay algo misterioso en ella que la hace atractiva e irresistible)-
-Naruto: Hey Sasuke ¿Qué opinas de ir este fin a los videojuegos? Escuche que ya hay la nueva versión de la residencia maldita en el centro comercial.-
-Sasuke: Mmm… ¿Dijiste algo?.-
-Naruto: (Enojado) ¿Sabias que es de mala educación ignorar a alguien ¡Que te esta hablando!? ¡Deberás!.-
-Sasuke: ¿Qué, estas hablando conmigo? .-
-Naruto: (Gritándole un sin fin de cosas a Sasuke por su ignorancia hacia el)-
-Akhira: (Escuchando toda la conversación) p:(hay Sasuke aparte de mudo, sordo. Pero a un así es lindo n_n )-
-Naruto: Que si vamos al centro comercial este Sábado a jugar videojuegos.-
-Sasuke: Esta bien con tal de que te calles.-
(Alguien abre la puerta del salón)
-Azuma: Buenos días chicos, lamento el retrasó. Me han mencionado que tenemos dos nuevas alumnas, bueno yo soy Azuma Sarutobi. Ahora ¿Quieren ponerse de pie y mencionarme sus nombres por favor?-
-Akhira: (Se pone de pie) Bueno yo soy Akhira Akhura.-
-Luna: y yo soy Luna Ozagep.-
-Azuma: ¿Akhira Akhura? Oye haber cuando me enseñas algo de taijutzu.-
(Todos voltean a ver a Akhira)
-Akhira: si, claro con gusto.-
-Ten ten: p:(Claro a hora la recuerdo así que ella es Akhira Akhura la 7 veces campeona de los juegos físicos que se hacen cada año en la aldea del relámpago. La legendaria Akhira la relámpago dragón) .-
-Hinata: Oye Ten ten, ¿Crees que sea buena rival para ti?.-
-Ten ten: Jajajaja pues ella será la mejor de la aldea del relámpago, pero yo soy la mejor de todo Konoha (En el Taijutzu (Combate de cuerpo a cuerpo)) –
-Hinata: Pero Ten ten no sabemos que tan buena sea, recuerda que en la aldea del relámpago su entrenamiento es mas duro.-
-Ten ten: No te preocupes yo le quitare su racha en el torneo de principios de semestre.-
-Hinata: ¿Qué tienes en mente Ten ten?.-
-Ten ten: Mañana en las selecciones de rivales (Solo los que son campeones pueden elegir a sus rivales) escogeré a Akhira como oponente en el Taijutzu y veremos ¿Quién es mejor?.-
(Los campeones de diferentes secciones pueden escoger al mismo rival)
(Así pasaron las clases y con ellas el día entero, ya era Martes).
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue79/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue90/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por lilesihe Jue Abr 22, 2010 3:06 pm

Waaa que interesante *-* me gusto mucho ... aunque hay algunos errores ortograficos y en algunas partes tal ves falto descripcion ^^U ... pero me gusto mucho ... aunque este es el tipo de fics que me nockean Shocked XDD pero aun asi me gusto ^^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue250/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue100/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por §BlackStar§ Jue Abr 22, 2010 3:12 pm

jaja toshte... me ganaron en ser el primero en postear... wenu al menus me gano mi escritora favorita ^w^... buen trabajo re interesante aunque como dijeron ahi arribita mio jiji estu nockea pero esta bien sigue ashi y porfis nu nus dejes con la intriga *^*
§BlackStar§
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por Akhira Jue Abr 22, 2010 8:12 pm

TT_TT yo y mis faltas d ortografia.
y nokeados en k sentido? O.o
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue79/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue90/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por lilesihe Vie Abr 23, 2010 12:51 pm

jaja yo me refiero a que hay partes en que quedo asi ---> Embarassed
muy muy muy rojita XDD
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue250/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue100/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por Akhira Vie Abr 23, 2010 1:08 pm

owo entirndo prima
bueno aqui esta el que sigue.

Capitulo II

Las elecciones de rivales
“La sentencia de Akhira”


(De repente suena el despertador matutino)
-Akhira: (Medio dormida) Mmm… estúpido despertador, odio que me despierte, “espero que este en el fondo del infierno quien invento este aparato del demonio”. Daaaa que más da creo que es hora de arreglarme.-
(Akhira se pone de pie, tiende su cama, se mete a bañar y comienza a cantar una canción)
-Akhira: Ni una sola sonrisa, ni un poco de luz en sus ojos profundos, ni siquiera el reflejo de algún pensamiento que alegre su mundo, hay tristeza en sus ojos hablando y callando y bailando conmigo, una pena lejana que llega a mi alma y se hace cariño. El muchacho de, los ojos tristes vive solo y necesita amor, como el aire necesita verme, como al sol lo necesito yo…-
-Bella: Akhira ya salte de la ducha, te vas a acabar el agua caliente.-
-Akhira: Ok mama ya voy, pero para la otra déjame terminar la canción del muchacho.-
-Bella: Cual muchacho ni que nada, ándale apúrate que todavía tienes que llegar por Luna.-
(Akhira termina de bañarse y arreglarse)
-Akhira: Ya me voy mama, nos vemos en la tarde.-
-Bella: Ok, que te valla bien. Y no quiero problemas he.-
-Akhira: Ok sayonara mama.-
(Akhira llega a la casa de Luna y toca la puerta)
-Patrik: No aquí no es te equivocaste de casa.-
-Akhira: Si como digas patito ¿oye y Luna?.-
-Patrik: Aquí no vive esa tal Luna y no me digas “patito”.-
-Akhira: Si claro patito. Cuak n_n.-
-Luna: Buenos días Akhira, bueno ya vámonos.-
-Akhira: Si adiós patito cuak, cuak.-
-Patrik: Grosera -_- .-
(En el camino)
-Akhira: Bueno y ¿que paso ayer después de la escuela?-
-Luna: Pues Kire y yo…-
-Akhira: ¿Kire? Mejor olvídalo me vas a traumar con ese muchacho.-
(Luna y Akhira llegan a la escuela y en el salón)
-Azul: Hola Akhira, hola Luna ¿Qué tal su día de ayer?.-
-Luna: (Suspiro) Magnifico, estupendo n_n .-
-Akhira: Patético, igual que los otros aburridos días.-
(En eso llego Kurenai, la profesora de Ecología, Akhira y Luna se sientan en sus lugares, pero desde que llegaron, Sasuke no dejaba de observa a Akhira)
-Sasuke: p:(¿Porque Akhira es diferente?, ¿ digo porque no es tan empalagosa y hostigosa como Karin, Sakura, Lilit, Azul y todas esas locas fanáticas?, al contrario de ellas Akhira es …Linda… ¿Qué estas pensando Sasuke? Mejor concéntrate en otra cosa. ¿Qué digo no puedo dejar de pensar en ella?.-
(Pasaron las dos horas y sonó la campanada del receso)
-Kurenai: Chicos antes de que salgan, no olviden que después del receso, se tienen que dirigir al salón de conferencias, para las selecciones de rivales.-
(Todos salen al receso y las cuatro chicas estaban en una pequeña mesa y platicando)
-Azul: Dudo muncho que a Akhira y a Luna las escojan de rivales en este torneo, digo como son nuevas y nadie las conoce.-
-Luna: Pues a mi si me gustaría participar en el torneo, seria divertido.-
-Akhira. La verdad a mi no, eso seria muy aburrido y solo es una perdía de tiempo.-
-Lilit: Akhira tiene razón, esas cosas son patéticas.-
-Azul: También a mi me gustaría competir contra alguien y mostrar mis talentos.-
-Akhira: Si claro el único “talento” que tienes y para mi es una tragedia es hablar demasiado sin contar que cantas horrible.-
-Azul: Auch, eso me dolió pero te voy a demostrar que si puedo hacer lo que me propongo.-
-Akhira: ¿A si? Y ¿Por qué no te propones bajar de peso?.-
-Azul:¡ Porque no estoy gorda!.-
(Ya en el salón de conferencias)
-Tsunade: Bueno alumnos la mayoría de ustedes ya saben para que es esta conferencia así que como siempre en las selecciones empezaremos con la campeona del semestre pasado, por las mas inteligente del colegio de las Hoja… Sakura Haruno.-
-Sakura: p:(Espero que Sasuke-kun me este mirando).-
-Tsunade: Bueno Sakura ¿Quién será tu rival?.-
-Sakura: Bueno creo que es obvio que escogeré a Lilit Yinamoto.-
(Sakura baja del escenario y conversa con sus amigas)
-Ino: Bien hecho Sakura ahora escuchen Ten ten y Hinata nosotras cuatro somos campeonas de distintas secciones así que hay que escoger a cada una de las bobas de Lilit, Azul, Akhira y Luna, así las venceremos y las humillaremos enfrente de Sai- kun y Sasuke-kun.-
-Karin: Escucha Matzury tu y yo nos encargaremos de Akhira y tu kin te encargaras de Luna.-
-Matzury: ¿Por qué ella Karin? ¿Qué no nuestros objetivos eras Azul y Lilit.-
-Karin: Siento que esas dos darán mas problemas que las otras. Además ¿no has visto como mira Sasuke-kun a esa zorra pelirroja de Akhira? La mira como si fuera la única chica en todo konoha y eso no me gusta, no me gusta nada además Luna no me agrada, creo que solo es un estorbo a si que nos desarenos de las dos y después seguiremos con Lilit y Azul.-
-Tsunade: Bien ahora la campeona de salto con garrocha Hinata Hyuga.-
-Hinata: Bueno etto… mmm mi rival será Luna Ozagep.-
-Tsunade: Excelente elección Hinata, la campeona de Ballet Ino Yamanaka.-
-Ino: p:(Te voy a despedazar cabezona) Yo elijo a Azul Katzumy.-
-Azul: p:(lalala maldita cerda lo hiciste al propósito pero te venceré. ¿Hay que estoy diciendo? Yo no se nada de ballet y menos con listón hay dios estoy muerta.).-
-Tsunade: Ahora la campeona de taijutzu Ten ten.-
Ten ten: Mi respuesta es obvia, quiero combatir contra Akhira Akhura.-
-Akhira: p:(Demonios, yo no quiero competir estoy harta de participar en tontos torneos, que solo sirven para hacer el ridículo).-
-Tsunade: Esa si será una competencias realmente interesante. Bueno ahora el campeón de deletreo Jugo.-
-Jugo: p:(Ella será presa fácil) escojo a Azul Katzumy.-
-Azul: No es justo u.u .-
-Lilit: si lo es y lo sabes, así son las elecciones así que no te quejes.-
-Akhira: Si escogen a la mas mensa n_n .-
-Azul: si claro como si tu no lo fueras.-
-Tsunade: La campeona de Química Kin.-
-Kin: Escojo a Luna Ozagep.-
-Luna: p:(Genial tengo dos rivales y eso que soy nueva en la escuela, venceré a todas si, si, si).-
-Tsunade: Ahora el mas importante el campeón del combate con espada Sasuke Uchiha.-
-Todas las chicas: (Menos Akhira, Luna, Hinata y Ten ten) Kyaaaaaaaaa arriba Sasuke-kun!!!.-
-Akhira: p:(¿El es campeón? Bueno no me sorprende del todo. Pero me pregunto ¿A quien erigirá como rival?.-
-Hinata: p:(Espero que no elija a Naruto-kun) (preocupada).-
-Sakura: p:(Ya a quien escoja Sasuke-kun se que le pateara el trasero y cuando mi Sasuke gane me pedirá que sea su novia).-
-Sasuke: p:(De esta no te salvas) Mi oponente será Akhira Akhura.-
-Sakura: p:(Escogió a la cabeza de betabel. ¿Pero porque ella? Bueno no importa. El nos ayudara a quitarla de nuestro camino).-
-Karin: p:(¿Qué les parece? Sasuke-kun paliara contra la mensa-relámpago. Jajajaja será tu fin maldita y yo que llegue a pensar que Sasuke-kun le gustaba ella, pero en realidad la odia. Hay Sasuke es tan sexy).-
-Lilit: Diablos.-
-Luna: Jesucristo redentor.-
-Azul: moou Akhira. Sasuke-kun te eligió hay que tierno.-
-Akhira: (Con un tic en el ojo y nerviosa) ¿Tierno? ¡El me quiere matar! ¿Por qué yo? ¿Por qué el?.-
-Azul: Lo siento Akhira. Oye¿ me heredas tu laptop?.-
-Akhira: ¡Azul!.-
-Azul: Gomen es que me gusta muncho tu compu.-
(Akhira golpea a Azul)
-Tsunade: El campeón de pintura Sai.-
-Sai: Bueno yo también escojo a Akhira Akhura.-
-Akhira: ¡Esto es el colmo!.-
-Azul: Ya no digo nada TT-TT .-
-Tsunade: El campeón de poesía Neji Hyuga.-
-Neji: p:(Yo quería competir contra la hermosa Akhira pero creo que ya tiene suficientes rivales) Escojo a Lilit Yinamoto.-
-Lilit: p:(Que pereza) -_- .-
-Tsunade: El campeón de fuerza Naruto Uzumaki.-
-Naruto: Yo quiero vencer a teme de Sasuke.-
-Sasuke: (susurra) en tus sueños tarado.-
-Tsunade: La campeona de de Kofu Temari.-
-Temari: Jajajaja Akhira Akhura.-
-Akhira: Haaaaaaaa ya no por favor.-
-Tsunade: La campeona de Tiro al blanco Matzury.-
-Matzury: Akhira Akhura.-
-Tsunade: La campeona de reflejo Karin.-
-Karin: Desde luego Akhira Akhura.-
-Akhira: ho por dios que crueles son aquí TT_TT no es justo, yo apenas llege a esta escuela ¿Qué les ice? Buaaaaa TTT.TTT.-
-Azul: Oye Akhira tu compu. ¿Tiene internet de banda ancha verdad?.-
-Akhira: Buaaaaa TT:TT.-
-Sasuke: p:(Parece que la chica linda tiene mucha competencia. Quiero saber hasta donde es capaz de llegar su cuerpo y su mente).-
-Tsunade: Todos los campeones ya han escogido a sus respectivos rivales y al parecer Akhira Akhura es el rival con mayores contrincantes, suerte Akhira. Este Viernes se publicaran afuera de sus salones cuando y a que horas será el torne eso es todo por ahora.-
(Después de la escuela y en el camino hacia su casa)
-Akhira: Si claro. Yo creo que Akhira y Luna no tendrán rivales porque son nuevas. Maldigo el momento en que dijiste eso.-
-Azul: Lo lamento pero eso creía.-
-Lilit: Te hace daño creer. Tranquila Akhira vele el lado bueno.-
-Akhira: Dudo mucho que tenga un lado bueno.-
-Luna: Es verdad Lilit No tiene un lado bueno.-
-Lilit: si lo tiene. Competirás contra Sasuke-kun al menos morirás en sus brazos (suspira).-
-Akhira: Wau que consuelo.-
(Suena el celular de Luna)
-Luna: ¿Bueno? ¡Hola Kire mi amor!.-
-Azul: ¿Kire?.-
-Akhira: Es el novio a distancia de Luna.-
-Azul: ¿Y diario le habla?.-
-Akhira: Si créeme diario.-
-Lilit: Que asfixiante.-
-Akhira: Si lo se lo mismo dije cuando me entere.-
-Azul: Haaaa pues yo pienso que es muy romántico n///n .-
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue79/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue90/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por lilesihe Vie Abr 23, 2010 2:04 pm

Jajaja que divertido ^^ aunque tambien pobre Akhira D :

No me fije si habia errores esta vez D: me perdi entre la historia jeje ^^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue250/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue100/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por Akhira Vie Abr 23, 2010 10:32 pm

Hi a todo el mundo me extrañan verdad? jejeje
aqui les dejo el capitulo del sabado y domingo.
como no vengo eso dias jejeje

Capitulo III
Viernes, la lista del torneo.
“TT.TT buaaa quiero huir”


(Es vienes y ya en la escuela a la hora del receso)
-Azul: Miren ya pusieron la lista.-
-Lilit: hay que ver a que hora empieza nuestra aburricion.-
-Luna: Si y sobre todo cuando va a hacer, digo para irme preparando, por cierto Akhira ¿me vas a ayudar con lo de química? Es que tu sabes un poco mas que yo.-
-Akhira: No lo creo, tengo que practicar para mis torturas y no voy a tener tiempo.-
-Luna: Entiendo ¿y tu que me dices Lilit?.-
-Lilit: Si claro yo no tengo que practicar, mis retos son pan comido.-
-Azul: Miren la lista. Y miren quienes son las primeras.-

Numero Campeón Rival Horario Campeonato
1 Sakura Vs Lilit 10:00 Agilidad Menta
2 Kin Vs Luna 10:45 Química
3 Sai Vs Akhira 11:50 Pintura
4 Naruto Vs Sasuke 12:20 Fuerza
5 Jugo Vs Azul 12:50 Deletreo
6 Matzury Vs Akhira 13:30 Flecha y Arco
7 Karin Vs Akhira 14:05 Reflejo
8 Kiba Vs Naruto 14:55 Carrera Larga
9 Ino Vs Azul 15:25 Ballet con Listón
10 Tenten Vs Akhira 16:00 Taijutzu
11 Neji Vs Lilit 16:45 Poesía
12 Hinata Vs Luna 17:00 Salto con Garrocha
13 Temari Vs Akhira 17:45 Kofu
14 Sasuke Vs Akhira 18:30 Combata a mano Armada




-Lilit: lalala me toco primero.-
-Akhira: Haaaa quiero regresarme a la aldea del relámpago.-
-Luna: Eso quede muy lejos.-
-Azul: Si mejor elige otra opción.-
-Akhira: Entonces quiero tener un hada madrina justo ahora para…-
(Alguien la interrumpe antes de terminar)
Karin: Dudo mucho que tu hada te sirva de algo contra nosotras.-
-Azul: Jajajaja Akhira les pondrá una madrina que las dejara moradas por siempre, hasi que váyanle diciendo donde quieren sus pataditas.-
-Matzury: No lo creo para cuando le toque competir contra nosotras ya estará acabada.-
-Azul: Nadie pidió tu opinión Matzorra.-
-Matzury: ¿A quien llamaste zorra? Gata.-
-Kin: Miren mejor calmen a su amiguita antes de que Matzury la ponga en su lugar.-
-Akhira: Pues si esa Zorra se atreve a tocar a mis amigas yo…-
-Karin: ¿Tu que? ¿He que vas a hacer? .-
(Sasuke, Naruto, Sai y Shikamaru se van acercando)
-Naruto: Huy miren hay una pelea de chicas esto se pondrá bueno.-
-Shikamaru: Na las peleas de chicas son muy aburridas, gritan demasiado.-
-Sai: Vamos a ver me gusta cuando se empiezan a tirar al suelo y agarrarse de las greñas n_n.-
-Sasuke: p:(Pervertido).-
-Naruto: Y miren son las chicas nuevas paliando contra Karin y las otras dos.-
-Sasuke: p:(¿Las chicas nuevas? ¡¿Akhira?!) ¿Qué están esperando muévanse vamos.-
-Shikamaru: No sabía que a Sasuke le gustaran las peleas de chicas.-
-Akhira: ¿ Me estas retando estúpida?.-
-Karin: Creí que ya lo habías adivinado Tarada, no creas que porque sabes taijutzu te tendré miedo yo también se defenderme.-
-Akhira: Demuéstralo.-
(Cuando Karin le iba a dar un golpe a Akhira)
-Sasuke: Karin detente.-
(Karin y Akhira sorprendidas)
-Sasuke: Vasta déjala.-
-Karin: ¿Qué porque la defiendes Sasuke-kun? Además ellas empezaron.-
-Akhira: Nosotras no empezamos pero y vamos a terminar.-
(Entonces Akhira se aproxima a Karin para golpearla cuando… Sasuke la toma de la cintura y la aparta antes de que golpee a Karin)
-Akhira: (Nerviosa) ¿Qué crees que haces? ¡Suéltame! ¡No te metas!.-
-Sasuke: ¿Quisieras calmarte ya? Eres ridícula.-
(Sasuke suelta a Akhira)
-Karin: (sonrojada) n///n p:(¿Acaso es un sueño? Sasuke-kun me defendió de la mensa-relámpago)
-Akhira: No siempre tendrás tanta suerte Estúpida zanahoria algún día pagaras por esto.-
-Sasuke: (Jalonea del brazo a Karin) Vamos.-
-Akhira: p:(¿Qué? ¿le gusta la zanahoria? O.o no puede ser ¿porque ella? Esto no puede estar pasándome).-
(Luna le pone la mano en el hombro a Akhira)
-Luna: Vamos Akhira las clases ya empezaron.-
(En el salón)
-Azul: Pero ¿Qué fue todo eso de que Sasuke defendiera a esa tarada, estúpida?.-
-Lilit: A lo mejor andan.-
-Akhira: Cállate Lilit que la boca se te haga chicharrón si es cierto eso.-
-Luna: No lo creo, yo digo que a Sasuke le gustas tu Akhira.-
-Akhira: ¿Qué estas diciendo Luna el sol te esta afectando? Por si lo olvidas a la que defendió fue a Karin.-
-Luna: Hay Akhira como te encanta hacerte la victima. El te defendió a ti primero además cuando la defendió a ella en realidad esta evitando que a ti te pasara algo, además yo vi como te miraba mientras te abrazaba. Yo se como son los hombres incluso los que son como Sasuke no saben disimular su amor por otros.-
(En eso llegan Karin y Sasuke al salón)
-Akhira: P:(Ahora si estoy confundida la verdad no lo entiendo.-
-Karin: Matzury, Kin ¿Qué creen?.-
(Las tres empiezan a susurrar)
-Naruto: ¿Dónde demonios estabas?, te anduve buscando por todas partes ¡Deveras!.-
-Sasuke: Deja de meterte donde no te importa “Deveras” (Dijo con tono muy sarcástico)
(Después de clases. En el salón ya todos estaban recogiendo sus mochilas y estaban saliendo. Ya no había nadie en el salón a acepción de Sasuke y Naruto)
-Sasuke: ¿Qué quieres Baka porque estamos solos?.-
-Naruto: Teme yo soy tu mejor amigo así que dime la verdad.-
-Sasuke: ¿De que verdad esta hablando tarado?.-
-Naruto: ¿Es verdad que te gusta esa chica nueva? La pelirroja de ojos azules. Creo que se llama Akhira.-
-Sasuke: (Nervioso) No empieces a decir babosadas (Sasuke sonrió).-
-Naruto: Si te gusta ¿verdad Teme? Además no lo has negado. No soy tan idiota como crees he visto como la miras y porque no se lo dices.-
-Sasuke: Naruto ya es tarde mejor vámonos para alcanzar a comer (sale del salón).-
-Naruto: p:(No me vas a poder evadir siempre Teme) Espérame yo también quiero comer.-
(Mientras tanto en el camino hacia casa)
-Luna: Mañana es Sábado y si hacemos algo. Es que Kire no va a poder hablarme porque le castigaron el celular TT.TT.-
-Akhira: Pues vayan ustedes que yo tengo que entrenar mucho.-
-Lilit: Hay vamos Akhira no seas tan aguada todavía tienes el Domingo para entrenar todo lo que quieras.—
-Azul: Si Akhira ven con nosotras.-
-Luna: No te has del rogar Akhira.-
-Akhira: Bueno esta bien, pero ¿a donde iremos con exactitud?.-
-Azul, Lilit y Luna: ¡De compras!.-
-Akhira: (Sobándose el oído) Debí suponerlo.-
-Lilit: ¿Qué tal si yo y Azul las vemos a las 2:00 en el parque?.-
-Azul: Lilit la burra se cuenta al último.-
-Lilit: Si ya lo se por eso dije yo y Azul.-
-Azul: A bueno a si, si…. ¡Oye!.-
-Akhira: Jajajaja bueno mañana nos vemos en el parque , adiós.-

Capitulo IV
“Provecho ¿Con quien te quedas?”

(Era las 13:30 en la casa de Akhira)
-Akhira: Madre al rato vengo iré con mis amigas a pasar el rato.-
-Bella: Esta bien, no baya ha llegar muy tarde.-
-Akhira: Ok Sayonara.-
(Akhira sale de su casa y camina dos cuadras y media para llegar a la casa de Luna. Llega y toca la puerta)
-Patrick: mm¿ no hay una sola vez en la que no arruines mis bellos días con tu presencia macabra?.-
-Akhira: Tu también me agradas Patito. ¿Oye y Luna?.-
-Patrick: ¿Patito? -_- hay no tiene caso. Luna esta en su habitación y creo que ya sabes donde queda eso.-
(Akhira sube y entra en la recamara de Luna sin tocar la puerta)
-Akhira: ¿Qué onda ya nos vamos?.-
-Luna: Entras como Pedro por tu casa ¿Sabias que se toca la puerta antes de entra? ¿No te enseñaron modales? ¿Qué tal si no estaba vestida y tu entras así como así?.-
-Akhira: Pues por suerte eso no paso. Y que carácter se nota que Kire no te a hablado en todo el día, además ni que estuvieras tan buena. Bueno para mi no lo estas.-
-Luna: -_- Que chistosita deberías trabajar en un circo.-
-Akhira: -_- Bueno vas a ir o no si no para ya irme.-
-Luna: Ok Gomen vamos.-
(Akhira y Luna llegan al parque donde Lilit y Azul ya las estaban esperando)
-Azul: ¿Qué onda? ¿A dónde vamos a ir primero?.-
-Akhira: No se ustedes digan.-
-Lilit: ¿Qué tal si primero vamos a comer algo? es que me estoy muriendo de hambre.-
-Luna: Si vamos a un restaurant de comida mexicana.-
-Azul: Si yo quiero unas enchiladas.-
-Luna: Jejeje se que yo propuse lo del restaurant pero ¿donde hay uno?.-
-Lilit: Yo conozco uno hay trabaja mi tia.-
-Azul: si Lilit conoce todos los los restaurantes de la aldea, nunca sale de ellos jijji.-
-Akhira: Pues andando.-
(Las cuatro se dirigen a dicho restaurant y cuando llegan)
-Lilit: Ya llegamos aquí es.-
-Akhira: Mmm huele delisioso.-
-Luna: Bueno ¿Y que esperamos? Oye Azul tu traes mi cel. ¿Verdad? … ¿Azul?.-
(Cuando Luna voltea al lugar donde estaba azul y esta ya no se encontraba allí)
-Azul: (Adentro del restaurant) Chicas miren aquí hay una mesa desocupada.-
(Las cuatro chicas se sientan en la mesa que encontró Azul mientras tanto en otra mesa la cual se encontraba en la parte del fondo del restaurant)
-Hidan: Hey chicos observen las presiosuras que acaban de llegar.-
-Sasori: En efecto son unas muñecas que me gustaría tener en mi colección.-
-Itachi: Hey ya vasta, no sean volados además ella se ve que son mas chicas que nosotros.-
-Hidan: Haaa vamos Itachi no te pongas celoso, se que alguna de ellas te a de haber gustado, solo espero que no sea la presiosura de cabello blanco como la luna, wuau que nena.-
-Itachi: Bueno, bueno si son muy bonitas y…. escojo a la del cabello lila.-
-Sasori: Pues yo prefiero la muñequita del cabello azul.-
-Deiara: Y yo me quedo con la de la hermosa cabellera pelirroja. Creo que fue amor a primera vista.-
(Mientras tanto en la otra mesa)
-Azul: Oigan y nos nos han dicho como se conocen ustedes dos digo Akhira es de la aldea del relámpago y Luna de la aldea oculta entre la niebla. ¿Como es que son tan amigas?.-
-Akhira: Fue hace dos años imedio mi aldea y la aldea de la niebla organizaban torneos de talentos y yo fui a representar a mi aldea en ese torneo, y claro Luna representaba a la suya. Al últimos nos toco competir una contra la otra.-
-Lilit: hasi y ¿Quién gano?.-
-Luna: Ninguna ambas nos rendimos antes de terminar el torneo lo cual provoco un empate es desde entonces que somos amigas.-
-Akhira: Si yo me escaba seguido de la aldea para ir a visitar hasta que nuestros padres decidiero mudarse a la aldea de la hoja.-
-Azul: yo no conozco a sus padres.-
-Luna: porque no quieres.-
-Azul: sierto después del torneo de principios de semestre las ire a visitar a ambas para conocer a mi mama Ozagep, a mi papa Ozagep. A mi mama Akhura y a mi papa Akhura.-
(El silencio invadió a Akhira)
-Luna: Querras decir solo ami mama Akhura.-
-Azul: ¿mmm? ¿Y que paso con el señor Akhura?.-
-Akhira: TT.TT.-
-Luna: Mira hai viene la mesera.-
-Mesera: Buenas tardes ¿Qué van a ordenar?.-
-Luna: Yo quiero 5 sopes y un agua de frutas.-
-Azul: yo quiero unas enchiladas y una cocacola bien helada.-
-Akhira: (un poco desanimada) Yo ordenare 3 flautas de pollo, 1 sope, 3 enchiladas, 3 tacos dorados de papa, 4quesadillas y un aguas de arroz.-
-Azul: Baya Akhira mejor que te traigan todo el menú n_n.-
-Akhira: No te burles yo solo pido lo que mi estomago pide.-
-Mesera: Y usted señorita Lilit, ¿lo mismo de siempre?.-
-Lilit: si por favor.-
(Despues de cinco minutos la mesera vuelve con todos los platillos menos el de Lilit)
-Mesera: A qui esta su orden. Señorita Lilit ahorita le traego lo suyo.-
-Lilit: si esta bien.-
-Akhira: Bueno que aproveche.-
-Luna: Espera Akhira, tenemos que esperar hasta que le sirvan a Lilit.-
-Azul: si Akhira ¿Dónde están tus modales?.-
-Akhira: Los deje en casa nates de venirme.-
(Akhira empieza a comer)
-Mesera: Aquí esta su comida señorita.-
(Luna y Azul se quedaron boquiabierta)
-Akhira: Si claro y yo soy la que come en exceso.-
-Azul: Baya Lilit tu si pediste todo el menú O.o.-
-Luna:¿ Te terminaras todo eso? O.o.-
-Lilit: Claro siempre que vengo a comer aquí me termino todo.-
-Akhira: Tu si que haces millonario a este restaurant $_$.-
-Lilit: Para nada, para mi siempre es cortesía de la casa.-
-Akhira: Correccion tu siq eu dejas en banca rota a este restaurant.-
-Azul: ¿Dónde se consiguen tias de esas?.-
(Despues de que terminaron de comer y las tres pagan la cuentas)
-Akhira: Ahora si estoy sastisfecha.-
-Luna: A un no puedo creer que te cupiera tanto en ese estomaguito.-
-Lilit: Si bueno ahora si ya hay que irnos al centro comercial antes de que se haga mas tarde.-
-Azul: Si ya vámonos.-
(Las cuatro chicas salen del restaurat)
-Sasori: Mmm creo que nuestras muñequitas ya se fueron.-
Deiara: ¿Qué? ¿A que hora que no me di cuenta?.-
-Itachi: Ya callense y dejen disfrutar la comida.-
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Akhira in the school Left_bar_bleue20/20Akhira in the school Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Akhira in the school Left_bar_bleue79/250Akhira in the school Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Akhira in the school Left_bar_bleue90/100Akhira in the school Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por Azul Vie Abr 30, 2010 12:20 pm

Me encanta esta historias y mas pk salgo yo
jeje no es sierto me gusta muxo
es muy divertida y mas el capitulo que
sige el d hola sempais
jejeje Tobi se parece un poquito ami
Azul
Azul
Ciudadano

Familia : Hozake
Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Akhira in the school Empty Re: Akhira in the school

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.