Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kore wa Zombie desu ka?

2 participantes

Ir abajo

Kore wa Zombie desu ka? Empty Kore wa Zombie desu ka?

Mensaje por Kaoru Lun Ene 17, 2011 5:28 pm

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica de nigromante llamado "Yu" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "maso shōjo" (arte de magia equipadas con chicas) y ninja vampiro. Y se le asigna las funciones de un maso shōjo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaoru
Kaoru
Talentoso

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Kore wa Zombie desu ka? Empty Re: Kore wa Zombie desu ka?

Mensaje por lilesihe Lun Ene 17, 2011 8:21 pm

XD ... hace poco me vi el primer capitulo de esta serie está muy graciosa, rei un monton, aunque en algun momento la historia de las Maso Shoujo es un poco ._.UUU ... y pues no sé si estaré mal pero al menos al comienzo de la historia Ayumu está en el mundo humano asi que no entendí muy bien lo de `despierta en un mundo rodeado de "maso shōjo"´
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Kore wa Zombie desu ka? Left_bar_bleue20/20Kore wa Zombie desu ka? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Kore wa Zombie desu ka? Left_bar_bleue250/250Kore wa Zombie desu ka? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Kore wa Zombie desu ka? Left_bar_bleue100/100Kore wa Zombie desu ka? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.