Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

4 participantes

Ir abajo

¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

Pequeña
 
Grande
 
 
 
Ver los resultados

¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty ¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

Mensaje por lilesihe Dom Feb 06, 2011 3:03 pm

Bueno esta encuesta es para preguntar como les gustaria que quedara la imagen que queda arriba (osea la primera que se ve)

La primer opción:

Pequeña --> Carga más rapido.

Grande --> Lo que me gusta es que se ve bien recien carga la pagina XD

Espero nos ayuden con esta pequeña decisió XP
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Left_bar_bleue20/20¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Left_bar_bleue250/250¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Left_bar_bleue100/100¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty Re: ¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

Mensaje por Kaoru Lun Feb 07, 2011 7:01 pm

A mi me gusta más grande ya que así le da mejor identidad al foro. Es cierto que si es pequeña se carga mas rápido, pero teniendo las líneas de internet que tenemos ahora y que cada vez son mas rápidas, ya poca diferencia hay al cargar siendo grande o pequeña.
Kaoru
Kaoru
Talentoso

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty Re: ¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

Mensaje por kenerick Vie Feb 11, 2011 2:25 pm

dejala grande amor igual es muy linda la imagen a mi me gusta ^^ y dejemos la flojera bajemos un poquito no sean malos dejemos grande la imagen ^^
kenerick
kenerick
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 42
Localización : Ibague
Humor : XD alegre o chistoso wee

Volver arriba Ir abajo

¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty Re: ¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

Mensaje por ekun Sáb Feb 26, 2011 11:47 pm

mmm pues la prefiero pequeña, no por lo bonita que pueda ser una grande, si no por lo incomodo de ( ademas de la publicidad) tener que estar bajando a cada carga de pagina toda la cabecera del foro. Que a mi me resulta -personalmente es mi opinion- molesta cuando es de un tamaño demasiado grande.

que como dice el refran; << Una imagen, vale mas que MIL (1.000) palabras >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ekun el Sáb Feb 26, 2011 11:56 pm, editado 1 vez (Razón : agregar imagen (img-code))
avatar
ekun
Mudandose

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Como prefieres quede la cabecera del foro? Empty Re: ¿Como prefieres quede la cabecera del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.