Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Yaoi, Yuri o ninguno?

2 participantes

Ir abajo

¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty ¿Yaoi, Yuri o ninguno?

Mensaje por lilesihe Vie Ago 19, 2011 12:33 pm

Bueno como he visto que aqui en el foro hay muchas personas amantes del genero yuri y yaoi, les hago esta pequeña pregunta que prefieren y porque??

YO:

Bueno a mi la verdad no me gusta ninguno porque me da un colapso, estado de shock cada que veo una escena medio insinuante de algo -w-UUU y pues por lo general no escucho a las chicas decir "no, no me gusta" pero yo voy a empezar a ser la excepción a la regla ;-; XD
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Yaoi, Yuri o ninguno? Left_bar_bleue20/20¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Yaoi, Yuri o ninguno? Left_bar_bleue250/250¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Yaoi, Yuri o ninguno? Left_bar_bleue100/100¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty Re: ¿Yaoi, Yuri o ninguno?

Mensaje por Naomi-chian Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

Yo realmente no veo manganime Yaoi o Yuri. Lo que yo si he visto han sido Doujinshis de KHR Pero no soy WUAH! Una fanatiquisima de Yaoi, que siempre veo, no tampoco tampoco. Esta bien puede que me haya emocionado en No.6 con Nezumi y Shion, pero OJO no es un manganime Yaoi, pero hay escenas Yaoi(?). En conclusion, no se si me gustan, las veo y leo, pero fanatica no soy.
Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
¿Yaoi, Yuri o ninguno? Left_bar_bleue20/20¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Yaoi, Yuri o ninguno? Left_bar_bleue36/250¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
¿Yaoi, Yuri o ninguno? Left_bar_bleue100/100¿Yaoi, Yuri o ninguno? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.