Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica aleatoria

2 participantes

Ir abajo

Musica aleatoria Empty Musica aleatoria

Mensaje por lilesihe Miér Ago 31, 2011 6:32 pm

Bueno hoy traigo este test que hace mucho tiempo hise y que me gusta mucho x3 ... me parece divertido y en ocasiones conside x3 (claro lo volvere a hacer hoy a ver que me sale :0 XD ...

REGLAS

1. Coloca tu reproductor en Aleatorio.
2. Por cada pregunta que debas contestar pulsa el botón siguiente.
3. Debes escribir el nombre de esa canción SIN IMPORTAR que tan tonto parezca ya que esa es la gracia.
4. Si te parece mejor puedes poner algún tipo de comentario sobre la canción entre paréntesis al lado del nombre de la canción.

TEST :3


1. ¿Como te sientes hoy?
Bad Apple - Touhou (:0 pues a decir verdad si ... asi y con todo lo confuso que pueda parecer XD ... aparte es una cnción que me gusta mucho creo que le queda muy bien a mi vida -w- X3)

2. ¿Como te describirias?
Muñeca de verdad (.w. OMG!!! lo sabia soy una muñeca de verdad!!! XDDD)

3. ¿Que te gusta en un(a) chic@?
Cast Message - Lass (D: pues no tengo idea de que diga ~-~U ¿alguien que sepa japones? ... pero es un mensaje de una seiyuu de un personaje femenino que me agrada mucho x3 ... eh? D: no, a mi no me gusta las chicas .w.UUU son bonitas pero no -w-UUUU XD...)

4. ¿Llegaras lejos en la vida?
A song of storm and fire (OMG no me lo temia -w-U XD)

5. ¿Cual es tu lema?
Come into my world - Kylie Minogue (eeeh e.e ... pues... e.eU... podria ser XD)

6. ¿Que piensan tus amigos de ti?
Hare hare yukai (XDDD OMG ... Haruhi e.eU XD ... uhm... que exactamente del hare hare yukai? ù.u tendre que preguntarles XD)

7. ¿En que es lo que más piensas?
Como un burro amarrado en la puerta del baile - Riviera (XDDDDDD OMG XDDDDD esta si mato jajajaja .... pero hasta puede ser que si XDDDD)

8. ¿Como seria tu matrimonio?
You give something - Jamiroquai (o.oU ... sin palabras ... ._:U)

9. ¿Cual es la canción de tu mejor amig@?
What you wait for - Gwen Stefani (x3U OMG... XDD ...)

7. ¿Que piensas de tus amigos?
Musica ligera - Soda Estereo (*0* wooooo forever musiiic!!! ... I love this song -w-)

8. ¿Que piensas de la persona que te gusta?
(No puedo escribirlo esta en japones o coreano ._.UUU pero puedo decirles que es como la musica de batalla de los videojuegos XD y luego se pone calmada.... bueno hasta puede que si nos salga ._.U XDDD)

9. ¿Cual es la historia de tu vida?
El ending de Lucky star x3 (OMG *-*que divertida suena mi vida!!! ... ¿y porque justo esta no me parece? T0TUUU XDD)

10. ¿Que seras cuando crezcas? (? x3)
You raise me up (ok ._. lo más random de lo random XD ... quisiera ser la brisa que te roza? D: ... sere el viento? XD)

11. ¿Como te fué en el colegio? (ehm...)
Is it progression if a Canniba - Chiodos (Ok esto es un poco... traumatizante x3U XDDD)

12. ¿Cual es tu mejor cualidad?
Waiting all my life - Rascal Flatts (OMG ... definitivamente no creo ser muy paciente ... menos para esperar toda una vida ù.uU XDDD)

13. ¿Cual el plan para este fin de semana?
Out of control - The chemical Brothers (Yeaaah!!! *0* me suena XDDD)

14. ¿Como son tus padres?
Heaven - B (D:UUU que canción más ... estraña par alos padres x3UUU)

15. ¿Como son tus herman@s?
Hung up - Madona (D: OMG ... XDDD esto tiene que ser una mentira XDDD)

16. ¿Como va tu vida actualmente?
What drives the weak - Shadows fall (._. uhm... no sé...)

17. ¿Como te ve el mundo?
An ordeal from God - Clonesoldier´s factory (OMG XD ... esto si que no me lo esperaba .w.U XD)

18. ¿Tendras una vida feliz?
Princess Bride! - Kotoko (Bueno ... la canción es alegre y habla de un principe y una princesa -w-UUU ... pero hay algo que no termina de sonarme de esta canción... T0T noo diganme que ese no es mi destino XD)

19. ¿La gente te desea secretamente? (D: OMG XD)
Amo dejarte asi - Gustavo Cerati (OWO WTH OMG XDDD ¿y que se supone que significa? XDDD)

20. ¿Que te pone feliz?
Amor narcotico - Chichi Peralta (pues la verdad si x3 -w- ... jaja)

21. ¿Que deberiaa hacer con mi vida?
Cosas imposibles - Gustavo Cerati (OMG XD esto me encanta -w- jajaja)

22. ¿Tendras hijos?
El viaje - Cony Lewin (ok.... nada que ver...)

23. ¿Tu cancion para bailar?
Caballito blanco (XDDDDDDDDDD OMG .... jajajajajajajajajajjajajajajaja ....)

24. ¿Que piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Aoi nana - Hatsune Miku (:3)

25. ¿Que piensan tus padres de ti?
Bye bye Sayonara - Hatsune Miku (;3 eso no lo dudo D: XD)

26. ¿Cual es tu más grande secreto?
Goodbye - SR-71 (uhm... ._.U)

27. ¿Que te pone triste?
Escapism - An cafe (puede ser x3 ... *Rockenado con la canción x3*)

28. ¿Has estado enamorad@?
Las cortinas de mi alcoba (XDDD WTH XD)

29. ¿Cuanto es 2+2?
Somebody to love - Big band (Jaja bueno es un interesante resultaod XD)

30. ¿Cual es tu hobby?
Shalala lala lala - Vengaboys (jajaja OMG xD ....)

31. ¿Que bailaras en tu boda?
Cuando estoy con el - Coni Lewin (nooo!! todo menos esto D: ... ._.U)

32. ¿Cual es tu mayor miedo?
Ilarie - xuxa (._.U??? XD ehm... si este es mi mayor miedo no me imagino el resto ~.~U XD)

33. ¿Que cancion dedicarias a esa persona especial?
100% nai nai nai - Milo (D: ... uhm... ¿pero de que tipo de persona especial hablamos? x3U)

34. ¿Que piensas de este test?
Funny Sunny Day - Kateikyo Hitman Reborn (Yeaaah!! x3)
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Musica aleatoria Left_bar_bleue20/20Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Musica aleatoria Left_bar_bleue250/250Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Musica aleatoria Left_bar_bleue100/100Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Musica aleatoria Empty Re: Musica aleatoria

Mensaje por Naomi-chian Jue Feb 16, 2012 2:51 am

Aqui ta mi test : D

1. ¿Como te sientes hoy?
Burning prayer - Lal Mirch (Bueno no estoy seguro de lo que dice, pero me gusta su voz y el ritmo, si me siento como la melodia, si podria decir que si.)

2. ¿Como te describirias?
Deseo - Jessica Toledo - Ending de Digimon (Podriamos decir que la cancion trasmite a una chica soñadora, asi que sip, me concidero soñadora)

3. ¿Que te gusta en un(a) chic@?
Sayounara Memories - Supercell (bueno por lo que pude entender, se trata de una chica que nunca pudo decir sus sentimientos, tal vez no diga que es lo que me gusta en un chico, pero diria que su sonrisa y forma de ser es lo que mas me atrae. ¡Oh! Tambien me identifico con esta cancion ya que para mi es muy dificil decir "Te quiero" a esa persona especial)

4. ¿Llegaras lejos en la vida?
Funny Sunny Day - SxOxU - Ending de Katekyo Hitman Reborn (Bueno creo que la cancionlo dice todo)
5. ¿Cual es tu lema?
Departures~Anata ni Okuru Ai no uta~ - Egoist - Ending de Guilty crown (Otra cancion que me encanta y creo que si va con mi Lema, pero mas que letra, la melodia)

6. ¿Que piensan tus amigos de ti?
Still Got Tonight - Matthew Morrison (Esta es una de mis canciones preferidas, la melodia y demas, pero no se si eso pensaran mis amigos de mi x3)

7. ¿En que es lo que más piensas?
Boys & Girls - Opening 2 de Katekyo Hitman Reborn(Bueno yo la tengo en Fandub, de Felipe Waldhorn, si escucho la musica con atencion, si podria decir que es lo que pienso dentro de mi, los sueños jamas debemos abandonarlos, si son imposibles estan los amigos que te ayudaran a cumplirlo)

8. ¿Como seria tu matrimonio?
Mamoru Beki Mono - Sawada Tsunayoshi (bueno es una cancion de la cual me gusta el ritmo y letra, peroo... no veo en como seria mi matrimonio, tal vez sea en que nos debamos proteger los dos (?), en fin es otra de mis favoritas)

9. ¿Cual es la canción de tu mejor amig@?
Jessie´s Girl - Glee Version (asjhxbgahdcsa... sin comentarios xDDDDD)

7. ¿Que piensas de tus amigos?
Rakuen No tobira - Opening de Matantei Loki Ragnarok (Yo lo tengo en version Fandub, hecho por Dualkey... bueno no se si es lo que pienso de ellos xD, no se no le veo mucho sentido)

8. ¿Que piensas de la persona que te gusta?
Bird - Ending de Kuroshitsuji II - Version Fandub de Yuri (-/////- creo que de cierta manera quiero protegerlo aun si el no corresponde mis sentimientos, el no es fragil, pero se deja llevar por sus emociones, no me gustaria que el sufriera, creo que como todas, mi felicidad es la suya y estoy tranquila con solo estar a su lado)

9. ¿Cual es la historia de tu vida?
My Sanctuary - Opening de Kingdom Hearts II (Si es la historia de mi vida, tranquila y sin apuro como la melodia)

10. ¿Que seras cuando crezcas? (? x3)
Contigo Amigo - Floricienta (Okey mi excusa de esta cancion es que me gustan todas las canciones de Benjamin Rojas, es mas me he enamorado de ese niño de hermosos ojos. No me dira que sere cuando crezca, pero al menos sere una buena amiga(?) xD)

11. ¿Como te fué en el colegio? (ehm...)
Simple and Clean(Ahhh... significa que sera simple y limpia xD, aunque bueno esta pregunta se podria considerar en la universidad, asi que... simple no creo x3)

12. ¿Cual es tu mejor cualidad?
Bios - Ost de Guilty Crown (Bueno me gusta esta cancion por la tonada, pero no se que dice xD)

13. ¿Cual el plan para este fin de semana?
Beauty of Destiny - Ending 1 de Persona 4 (Espero que como la melodia sea tranquila y ningun inconveniente)

14. ¿Como son tus padres?
My dearest - Supercell (Bueno mis padres no son asi xD)

15. ¿Como son tus herman@s?
Romeo and Cinderella - Miku Hatsune - Version Fandub de Haruhi (No tengo hermanos xD, asi que no vale x9)

16. ¿Como va tu vida actualmente?
Kotoba - Ending de Bokura ga ita - Version Fandub de Lucy Sanchez (T.T asi de triste y linda es mi vida?... esta bien, puede que si xd)

17. ¿Como te ve el mundo?
Michi to you all - Ending de Naruto Shippuden - Version Fandub de Dualkey (bueno no creo que el mundo me vea asi... o no? Que me dicen mundo? Very Happy)

18. ¿Tendras una vida feliz?
Sakura Rock - CherryBlossom (Tendre una vida feliz llena de Rock! YEAH!)

19. ¿La gente te desea secretamente?
Unity - Ending de Gosick (No creo que me desee xD)

20. ¿Que te pone feliz?
Groovy - Ending de Sakura Card Captor (Si! Definitivamente si!)

21. ¿Que deberiaa hacer con mi vida?
Fiesta - +Plus (Okey, hare fiestas todos los dias Very Happy, TODOS DE CIUDAD ANIME ESTAN INVITADOS Very Happy)

22. ¿Tendras hijos?
Sky's the Limit - Opening de Persona 4(Sera un si o no xD)

23. ¿Tu cancion para bailar?
Velonica - Bleach Opening - Version Fandub de Yuri (Bueno no es una cancion que me guste bailar, pero podria ser... creo)

24. ¿Que piensas cuando ves a la persona que te gusta?
The Rock City Boy - Jamil (Me quere ir con el a la ciudad del rock? xD)

25. ¿Que piensan tus padres de ti?
Paraiso - Jessica Toledo - Ending de la pelicula 4 de Inuyasha (Very Happy)

26. ¿Cual es tu más grande secreto?
Seria - Carreyo (etto... que seria todo por el :3)

27. ¿Que te pone triste?
1000 words - Final Fantasy X-2 (Esta cancion es la unica de un videojuego que me ha hecho llorar)

28. ¿Has estado enamorad@?
No importa la distancia - Ricky Martin (No tienen nada que ver, pero me gusta bastante porque se trata de una persona que no se da por vencida, como el mismo cantante. Sinceramente yo admiro con todo mi corazon a Ricky, es mi modelo a seguir, su fuerza de voluntad, su valentia, lo admiro demasiado)

29. ¿Cuanto es 2+2?
Tooi Michi No Saki de - Ending de Inuyasha Kanketsu-Hen (Me encanto el resultado xD)

30. ¿Cual es tu hobby?
Euterpe - Egoist (Darme cuenta que la gente se lastima entre si? mmm tal vez...)

31. ¿Que bailaras en tu boda?
Real Emotion - Final Fantasy X - 2 (Con gusto! Es una de mis canciones preferidas y la que mas me gusta bailar x3)

32. ¿Cual es tu mayor miedo?
The Climb - Miley Cyrus (Es la unica cancion que me gusta de esta chiquita, mi miedo seria caer y ya no poder levantarme)

33. ¿Que cancion dedicarias a esa persona especial?
Sen no yoru wo Koete - Ending de la pelicula 1 de Bleach - Version Fandub de Yuri ( ashgiadc ka, es perfecta! Esa es la cancion que cantaria para el)

34. ¿Que piensas de este test?
Michishirube - Ending 1 de Katekyo Hitman Reborn - Version Fandub de Doblecero (Bueno es el fin y creo que la melodia pega con el final, fue entretenido hacer este test x3)
Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
Musica aleatoria Left_bar_bleue20/20Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Musica aleatoria Left_bar_bleue36/250Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
Musica aleatoria Left_bar_bleue100/100Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Musica aleatoria Empty Re: Musica aleatoria

Mensaje por lilesihe Jue Feb 16, 2012 11:09 am

Que geniales respuestas x3 ... jeje ... y pues respecto a la canción del mundo es que es medio triste asi que de mi parte no creo ;0; XD... y bueno seré la primera en llegar a tus fiestas Cool XD
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Musica aleatoria Left_bar_bleue20/20Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Musica aleatoria Left_bar_bleue250/250Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Musica aleatoria Left_bar_bleue100/100Musica aleatoria Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Musica aleatoria Empty Re: Musica aleatoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.