Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

4 participantes

Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por lilesihe Vie Sep 30, 2011 2:15 pm

Hola, pues hoy me pregunte eso... porque he encontrado chicas (más que todo x3) super enamoradas de algún chico anime más que de ninguno de carne y hueso Surprised ... así que me pregunte que tan bueno seria eso ^^U ... la verdad yo si me he enamorado de un chico del anime uwu pero no en un grado taan extremo como algunas personas XD ... así que no sé que piensan ustedes de esto? :3
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue20/20¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue250/250¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue100/100¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por tatsu Sáb Oct 01, 2011 1:37 pm

mmm.... yo creo qe más qe enamorarse de un personaje... lo ven como un "hombre ideal" en el caso de las mujeres n_n en mi caso sería ver a las mujeres de anime como un ideal, más qe como un "amor platónico"
aunqe hay varios personajes qe me encantan n///n
en mi caso especialmente es mizuho kazami pero no es por su belleza sino más por su amabilidad, gentileza, ternura... su forma de ser en sí.
pues creo qe lo vemos como un IDEAL de pareja n///n
avatar
tatsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por lilesihe Sáb Oct 01, 2011 2:41 pm

Bueno de todas formas ... hacerse ideales tampoco creo que sea tan bueno ... o si? .-.U
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue20/20¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue250/250¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue100/100¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por tatsu Dom Oct 02, 2011 4:32 pm

n_n aunqe uno tenga mil idales respecto a como quiere qe sea "aquella persona".... cuando el amor llega solo llega.... nos es uno el qe elige, sino qe el el corazón es el qe manda n_n

a lo mejor de ves en cuando "soñar" no tiene nada de malo... aunqe las cosas en exceso siempre son malas.....
hay un dicho qe me gusta "no hay que acercarse mucho al sol o te puedes quemar" n_n
avatar
tatsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por lilesihe Dom Oct 02, 2011 5:07 pm

Bueno, si eso es muy cierto Smile ... pero es que de verdad he visto casos que ya parecen más una obsesion extrema D: ... y eso es realmente preocupante x3 ... creo yo
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue20/20¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue250/250¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue100/100¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por Naomi-chian Miér Oct 05, 2011 8:10 pm

La verdad es que una parte de las personas que estan enamoradas o obsesionadas por un personaje manganime, es porque ha tenido alguna desilusion o han sido lastimadas. Al menos eso le paso a mi amiga, su ex la dejo y como me vio viendo Kaichou wa Maid-sama, se enamoro de Usui. Ese en si es mi punto de vista. Yo no le veo nada de malo en decir: Yo me enamore de Fulanito y si es un chico de un manga. Como dijeron arriba, ese "me enamore" es mas que nada para buscar o encontrar a aquella persona. Sin embargo pienso que cuando encuentres a esa persona, tu vida sera como uno de los tantos mangas romanticos que leemos. De acuerdo no con todos los acontecimientos, de que si es rico, que es un shinigami, que puede ver muertos, ni nada de eso. Pero si tenemos el trato, la dulzura y la magia que es lo que nos llena el amor.
Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue20/20¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue36/250¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue100/100¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por Kaynil Miér Oct 12, 2011 7:42 am

En gustos se rompen generos, el amor platonico e sparte de la naturaleza humana, tambien el narcisismo de interpretar dos puntos y una raya como un cara y sentir empatia al relacionar lo que personajes pasan con nuetsras propias vivencias e ideas, aun si es un proceso subconsiciente.

El 'amor' obsesivo preocupa dentro y fuera del ambito del anime, hasta hacia personas se da. Pero no todo el infactuado de personajes de videojuego o anime termina volviendose algo enfermizo.

Muchas personas al sentirse infactuadas puede mostrar una conducta que hasta pareciera OCD en relacion con el objeto de su amor. Se le levanta en un pedestal. La antes mencionada idealizacion. Con gente de carne y hueso, llega un punto en que uno conoce los detalles que no son tan lindos, como que le falta higiene y te avienta un dragonazo, que es demasiado delicadito o terco, no se... ustedes diran, el hecho es que salen cosas durante la convivencia que hacen que puedas apreciar a la persona tal y como es y no esa vision que enaltece lo bueno y te oculta lo malo. Con personajes ficticios, artistas, etc, no hay manera de tener ese tipo de convivencia, por lo que queda ese lazo.

Como dije antes, nada malo en si, uno sabe diferenciar la realidad de la fantasia. No te precucupes que diga "ahh, quiisiera que mi yukito fuera real para casare con el" o "Kenshin es mio" o cosas asi, se vale soniar y estan al tanto, ya si de plano quiere matar por no estar con su 'amado' o hace cosas que dicten que la persona no esta estable, entonces ya es otro rollo, pero no es la infactuacion en si, es la persona que tiene un fallo ahi dentro y necesita de ayuda, con esta y otras situaciones de la vida.

Bueno, yo asi lo veo. XD
Kaynil
Kaynil
Talentoso

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 97
Humor : http://www.jasms.de/d_bank/bilder/koumori01.jpg

http://roczuz.forum.st

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por lilesihe Sáb Oct 15, 2011 11:22 am

Jajajaja bueno, me parece que estan en lo correcto con sus apreciaciones sobre el tema Smile ... supondré que hay gente loca y gente que no (aunque eso ya lo sabia XD) ... aun así me sigue pareciendo que idealizar a una persona real con respecto a alguien en un anime no es tan bueno, por lo mismo que decia Kaynil, y porque seria muy dificil XD y porque me pregunto si luego eso no le generaria algún caos interior a la persona o algo asi (?) x3 ... en todo caso jaja ...

Y pues respecto a lo que decia Kaynil me haces acordar de una frase que me dijo alguna vez una profesora mia "Uno debe amar a una persona más por sus defectos que por sus virtudes" x3U un poco extraño... pero bue XD ... igual... también me recuerda que el personaje de anime que más me ha gustado le he hallado más defectos que virtudes y al comienzo lo odiaba a morir D: ... OMG!! XDD ...
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue20/20¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue250/250¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Left_bar_bleue100/100¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime? Empty Re: ¿Que piensas acerca de enamorarse de un personaje de anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.