Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime fan fic

3 participantes

Ir abajo

Anime fan fic  Empty Anime fan fic

Mensaje por kenerick Miér Dic 14, 2011 3:11 pm

The Sworld Stalker
Destiny World

Hace muchos años existió un guerrero cuyas habilidades superaban a las de un humano ordinario, pero este guerrero pereció para poder encerrar las tinieblas en el infierno, su cadáver, fue enterrado en una hermosa tumba llena de flores, y su legendaria arma fue custodiada por los guardianes del templo, esta poderosa arma paso de generación en generación esperando el día en que el heredero de la legendaria arma naciera y volviera a traer la paz a este mundo tan corrupto y lleno de ca os, pero la secta oscura impediría que los nuevos herederos nacieran y los matarían apenas ellos dieran la señal de haber nacido, para que su rey demonio pudiera volver a vivir.[justify]

Espero los que se quieran unir me den sus nombres y me den tiempito para terminar el fan fic de mi serie espero les guste el intro apenas me vallan dando los nombres iré poniendo todos los días un capitulo espero les guste mucho cuídense Lile tu ya estas aquí xD siempre gano xD
kenerick
kenerick
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 42
Localización : Ibague
Humor : XD alegre o chistoso wee

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por lilesihe Miér Dic 14, 2011 5:22 pm

Tu tema ha sido movido a la sección de Fan fics... disculpa las molestias.
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Anime fan fic  Left_bar_bleue20/20Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Anime fan fic  Left_bar_bleue250/250Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Anime fan fic  Left_bar_bleue100/100Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por kenerick Miér Dic 14, 2011 6:45 pm

no importa es mejor xD no sabia donde se ponia wiiiiiiiiiiiiiii
kenerick
kenerick
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 42
Localización : Ibague
Humor : XD alegre o chistoso wee

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por lilesihe Miér Dic 14, 2011 7:32 pm

Smile oki ^-^ ... y pues bueno esperemos que la gentanime a participar y comenzemos a ver lo que escribes pronto x3
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Anime fan fic  Left_bar_bleue20/20Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Anime fan fic  Left_bar_bleue250/250Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Anime fan fic  Left_bar_bleue100/100Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por tatsu Miér Dic 14, 2011 10:09 pm

esta genial la intro n_n
estaré pendiente a la continuacion n_n
avatar
tatsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por kenerick Jue Mayo 09, 2013 5:51 pm

bueno traigo el primer capitulo hace mucho me descuide espero poder volver a retomar el vuelo y cuidar de ustedes y si no es molestia aqui seguire con el capitulo numero 1
CAPITULO I
El robo de la espada sagrada

En el metro de TOKYO una chica muy hermosa con una mirada calmada y muy brillante, se encontraba mirando por la ventana hacia el cielo, vestida con un hermoso vestido de color blanco como la nieve, su pelo largo hasta la cintura de color negro que brillaba con el sol, al lado derecho de ella se encontraba algo envuelto entre un protector, como una espada enorme la cual ella sostenía con su mano derecha mientras sonreía y miraba al cielo, sus zapatos eran unas zapatillas que combinan con el vestido, aquella chica se percata de que está siendo observada, y rápidamente identifica al chico que la observa, desvía lentamente la mirada hacia el chico detallándolo rápidamente, con un jean de color negro camuflado, una gabardina de color azul oscuro que tenía en su mano derecha colgada, una banda en la cabeza con el símbolo del ying yang color blanco, un buzo de color blanco y un águila en su pecho, y sosteniendo en su mano derecha una katana cubierta con una sabana para que la gente no se asustara, aquella chica llega a la estación de su destino y con un ligero gesto en sus labios rojos carmesí le dice al chico sin pronunciar palabra alguna “sígueme”; el chico se baja del tren junto con la chica en la estación ella se acerca lentamente al chico y mirándolo fijamente le dice;

Chica: -¿Que es lo que tanto me mirabas?-
Chico: -Disculpa mis molestias por mirarte no pensé incomodarte, es que etto me dio curiosidad que tenias una espada en tu mano derecha y mirabas al cielo como si nada te preocupara y es algo muy lindo, solo te pido disculpas por la incomodidad- *el chico se rasca la cabeza y sonríe tiernamente a la chica mientras cierra sus ojos*

Chica: -Esta bien no importa, mucho gusto me llamo Michael-
Chico: -El gusto es mío señorita Michael, me presento soy Erick Alexander, pero mis amigos me dicen Kenerick-
Michael: -¿Kenerick? Qué clase de apodo tan feo tienes-
Erick: -No es feo, mi apodo es muy original- *soltando una risa dulce je je je* Kenerick significa: Alma de un príncipe.
Michael: -Esta bien pero igual es divertido un apodo tan raro- *soltando una risa tierna y sin malicia*
A lo lejos se escucha una voz.
Persona extraña: -Detente de una vez Rebellion-
Muy rápidamente Michael y Erick observan como aquel chico llamado Rebellion saltaba esquivando a las personas y quitándole sus pertenencias a la gente, de inmediato Michael desenfunda su espada e intenta hacerle frente interceptándolo, pero sin saber que Rebellion es bastante rápido y fuerte con un desenfunde rápido corta las tirantas que sostiene el vestido blanco de Michael, al darse cuenta Erick de esto rápidamente obstaculiza a Rebellion y lo detiene colocando su Katana en el cuello de aquella persona.
Rebellion: -Valla valla, tenemos a un héroe en la ciudad-
Kenerick: -Cállate ladrón no eres más que una vergüenza para los espadachines-
Rebellion: -Yo de ti no me preocupaba por detenerme más bien me preocuparía por ella que al parecer tiene mucha vergüenza al dejar ver ese hermoso cuerpo-
Kenerick: -Tranquilo eres tan lento que no te fijaste que le coloque mi gabardina a ella para poderla tapar antes de que su vestido callera al suelo-
Rebellion: -No te creas tan poderoso ni siquiera eh usado parte de mi poder para acabar con tigo además esto solamente es un juego-
Rápidamente Rebellion desaparece y aparece encima del parador del tren.
Rebellion: -Si vez lo que te digo niño, no eres más que un bocón-
Kenerick: -Porque no miras mejor ya que no me eh despegado de ti en ningún segundo; por cierto creo que este bolso le pertenece a otra persona-
Voz extraña: -Rebellion quedas detenido por robo a un oficial de policía-
Rebellion: -Claire por esta vez me retirare sin mi botín pero tus besos son y siempre serán míos bien lo sabes-
Claire: -Cállate que tu no superes lo nuestro es diferente, pero como oficial de la policía mi deber es arrestarte-
Rebellion: -Creo que es hora de desaparecer-
Michael: -¡KENERICK NO LO DEJES IR!-
Kenerick: -Esta bien-
Rebellion: -Con que te llamas Kenerick- *risa burlona* ja ja ja ja ja ja –Que apodo más tonto pobre te castigaron por tonto-
Rápidamente Rebellion deja caer una esfera de humo generando una cortina para poder escapar, pero Kenerick sintiendo la presencia de Rebellion le hace frente, se escuchan como las espadas chocan golpe tras golpe cuando sin previo aviso, Rebellion saca una pistola y dispara tres veces contra Michael, rápidamente Kenerick se coloca frente a Michael y logra protegerla de los impactos de bala, quedando herido en su hombro derecho; la cortina de humo desaparece junto con Rebellion, la oficial Claire observa que Kenerick se encuentra herido y pide refuerzos rápidamente, Kenerick algo agotado por su sobre esfuerzo coloca su katana contra el suelo y cae al piso desmallado, la gente conmocionada empieza a murmurar.
Gente: -“aquel chico le hizo frente a Rebellion y termino casi muerto”-
-“mira la oficial no puede hacer nada para detener a Rebellion”-
-“¿esa chica no es la multimillonaria Michael?”-
-“si esa es pero mira como quedo casi desnuda ante todo el mundo por culpa de Rebellion”-
-“No hay nadie que pueda detener a Rebellion”-
La ambulancia llega rápidamente y trasladan a Kenerick al hospital; mientras tanto.
Rebellion pensando: (¿quién será ese chico llamado Kenerick? Es bastante rápido y fuerte como diablos alcanzo los disparos para defenderla a ella grrrrrrr…. No puede existir alguien más fuerte que yo ni siquiera Laiolem)
En el hospital
Claire: -Señorita Michael usted que se encontraba haciendo con ese chico en la ciudad acaso su padre no le dijo que después de sus clases tenía que llegar directamente a su casa y además ¿donde estaban sus guarda espaldas?-
Michael: -No eres quien para decirme que hacer o que no hacer Claire, aunque mi padre me diga lo que me diga soy muy grandecita para hacer lo que yo quiero además mis guarda espaldas no sirven para cuidarme y si ellos no sirven para cuidarme mucho menos me podrán cuidar de Rebellion por ese motivo yo misma me cuido sola-
Claire: -Si no fuera por ese chico que andaba con usted de pronto estaría muerta-
Michael: -Eso lo sé por eso me quedare y cuidare de el así como el cuido de mi-
Claire: -En fin sus guardaespaldas ya vienen en camino y su padre pidió que de inmediato fuera llevada rápidamente a la mansión y que dejáramos a su amigo Kenerick como usted lo llamo aquí en el hospital y que no se acercara a usted-
Michael: -Lo siento oficial Claire pero yo me llevare a Kenerick con migo a mi mansión espero lo entienda y mi padre lo entenderá-
Medico de turno: -Señorita Michael, Oficial Claire, el paciente se encuentra estable la bala solo perforo su hombro derecho pero no daño ningún tendón con bastante reposo él se recuperara.
Michael: -¿Puedo trasladarlo a mi casa?-
Medico: -Claro sería conveniente que él tuviera un lugar donde descansar-
Claire: -Pero señorita-
Michael: -Esta decidido se irá con migo a mi mansión-
Diez minutos más tarde
Señorita Michael bienvenida a casa
Gracias Edwuar
Edwuar: -¿Señorita quiere que me aliste para practicar hoy con usted?-
Michael: -No hoy no Edwuar hoy descansa necesito que alistes mi habitación y coloques en mi habitación a Kenerick-
Edwuar: -¡Señorita! ¿Cómo puede darle su habitación a un desconocido?-
Michael: -No digas ni una palabra más Edwuar el salvo mi vida y debo pagárselo por esa razón dale mi habitación y traslado de inmediato es una orden-
Edwuar: -Si señorita como usted ordene-
Padre de Michael: -Así que trajiste a un desconocido a la casa y desobedeciste mis reglas-
Michael: -Tu me enseñaste en pagarle bien a una persona que da la vida por otra sin importar nada, el me protegió y fue herido por mi culpa y solo me conoció durante cinco minutos y no dudo en protegerme es mi deber como heredera de la familia Takayanagui.
Padre Michael: -Demuéstrame tu poder como heredera-
Sin basilar lanza un ataque contra Michael, quien rápidamente esquiva el ataque, sintiendo esta energía de odio y dolor Kenerick rápidamente abre sus ojos y sin dudarlo coge rápidamente su katana y llega hasta la habitación donde se encontraba Michael y su padre, el cual sin detenerse lanza un poderoso golpe contra Michael quien no tiene como defenderse y en ese momento aparece Kenerick.
Padre de Michael: -Valla valla, eres el chico del que ella habla, aun herido bienes a proteger a mi hija, estupendo pero no te servirá te matare de una vez-
Rápidamente el padre de Michael saca su espada, Kenerick sin desenfundar su katana contra ataca rápidamente y lo golpea en el estomago.
Padre Michael: *cof cof* -eres rápido y esa mirada fría y calculadora, solo yo decidiré sobre la vida de mi hija y la tuya así que decidí que debes morir-
Kenerick se quita rápidamente y esquiva el ataque del padre de Michael el cual realiza una técnica.
Padre Michael: (Aire cortante de la hoja fantasma)
Kenerick rápidamente observa que si esquiva el ataque mataría a Michael y decide realizar la técnica.
Kenerick: (Corte dragón de tierra)
El padre de Michael cae al suelo y Kenerick también, Michael rápidamente corre a mirar a su padre.
Papaaaaaa.
Padre de Michael: -Lleva a ese chico a tu habitación y cuídalo muy bien, es bastante fuerte y muy amable no solo te protegió con su cuerpo soportando toda mi técnica si no que también me perdono la vida fallando su técnica y creando un escudo para cuidarte.
Michael: -Padre tu nunca hablas bien de un chico siempre hablas que son basura-
Padre Michael: -eh juzgado mal a los chicos por culpa de unos cuantos mocosos que te han hecho sufrir, pero aquel chico merece mis respetos-
Rápidamente Michael llama a sus criados y a un medico.
Mientras tanto.

Rebellion planea como saquear esta noche la casa de Michael y quitarle esa hermosa espada que resplandecía, cuando de repente escucha una voz de una chica.
Voz de una chica: -¿Que pasa Holman hoy no trajiste ningún botín?-
Holman: -Cállate Karen te eh dicho que no me llames por mi nombre yo soy Rebellion y esta noche traeré algo más que un simple bolso traeré una espada para mi colección-
Karen: -Eh visto por las noticias que un chico te enfrento y te dejo en ridículo- *risa de burla* ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Holman: -Niña tú no sabes que no pudo detenerme además resulto herido por meterse con migo pero eso no volverá a pasar para la próxima vez lo matare sin ningún problema ya verás-
Karen: -Esta bien como tu digas por ahora ven a comer prepare el almuerzo con todo lo que te gusta-
Holman: -No tienes por qué cocinar para mi, ya te eh dicho que yo puedo defenderme solo-
Karen: -Si ya se ya sé, pero come no es malo que una chica te cocine además ahora más tarde me toca ir a estudiar así que ¿aprovecha y come con migo shiii?
Holman: -Esta bien-
Mientras tanto.
Michael: -¿Doctor como se encuentra Erick?-
Doctor: -Se encuentra un poco estable, puede que le de fiebre por el sobre esfuerzo que ah realizado y además que recibió un golpe directo de algún objeto que podría al parecer matar a una persona pero él lo ah resistido-
Michael: -que puedo hacer para ayudar a que se mejore doctor-
Doctor: -Bastante reposo y cuando despierte alimentarlo bien no dejarlo hacer ejercicio durante dos semanas y si tiene fiebre que se tome estos medicamentos para que pueda aliviarse-
El doctor le da unos medicamentos a Michael para que se los de a Erick si presenta síntomas de fiebre.
Michael: -Gracias doctor por su ayuda-
Doctor: -En realidad no eh hecho nada el es un chico muy fuerte un humano con esa capacidad sería considerado un demonio o marciano o algo así-
Michael: -El es un humano como todos solo que me ah cuidado y creo que merece que descanse bien-
Doctor: -Si eso es una buena idea, bueno Michael cuídate tengo que hacer mas turno hoy-
Michael se queda en la habitación de ella junto a Erick y coloca sus pastas en la repisa mientras el duerme plácidamente con una sonrisa en su rostro.
Michael: “mira parece un bebito con esa sonrisa en su rostro, nada le preocupa y se siente cálido”
Papa de Michael: -¿Cómo se encuentra el muchacho?-
Michael: -El doctor dijo que estará bien solo necesita reposo comer bien y en caso de fiebre estos medicamentos-
Papa de Michael: -Esta bien perdón por dejarme llevar por el odio pídele disculpas a ese chico de parte mía-
Michael: -¿Co como así papa?-
Papa de Michael: -Saldré de viaje tengo que irme y no podre estar aquí por un tiempo por eso te pido que le pidas disculpas de parte mía-
Michael: -Esta bien papa cuídate mucho-
Papa de Michael: -Eso are, tú también cuídate mucho y dejare a mis mejores, guarda espaldas a tu cuidado mientras me llevo a mi secretaria y mi amigo-
Michael: -Papa no creo que sea necesario que dejes a tus guarda espaldas elites aquí con los que tengo me basta-
Papa de Michael: -Presiento que algo malo sucederá en mi ausencia así que ellos podrán ayudarte más que los tontos guardaespaldas que tienes ahora, por cierto Edwuar deja de espiar nuestras conversaciones-
Aparece Edwuar de la nada.
Edwuar: -Lo siento señor pero me preocupa la seguridad de la señorita Michael junto a ese extraño que se encuentra acostado-
Papa de Michael: -Está bien que te preocupes pero, este joven ya no es ningún extraño así que espero le des tus respetos a él cómo me los das a mi Edwuar.
Edwuar: -Yo respeto a quien se gana mis respetos no se los doy a nadie que me los exija-
Papa de Michael: -Pues este joven los merece y al parecer no pudiste alcanzarlo cuando él salió a defender a mi hija-
Edwuar: -Solo me tomo desprevenido señor no volverá a pasar-
Michael: -Ya no mas dejemos que el descanse y retirémonos-
De repente Erick se despierta y con una sonrisa en su rostro les dice.
Erick: -No se preocupen por mi si quieren me marcho de la casa no me gusta que la gente pelee por mi culpa-
Michael: -No digas bobadas compórtate y descansa cuando te recuperes podrás irte por ahora no-
Después de decir esto Erick sonríe dulcemente y se queda dormido, su padre y Edwuar se retiran de la habitación. Michael decide ir por comida para Erick.
Mientras tanto.
En las noticias la oficial Claire es entrevistada.
Reportera: -Oficial Claire, podría decirnos que fue lo que ocurrió con aquel joven misterioso que cayó herido por un impacto de bala propinado por Rebellion-
Oficial Claire: -Es verdad el joven cayó herido por el impacto que le propino Rebellion, pero se encuentra fuera de peligro y en con muy buenos cuidados médicos-
Reportera: -Es cierto que aquel joven ¿evito que hurtaran información confidencial y que la herida que recibió fue por proteger a la señorita Michael?
Oficial Claire: -El joven se encuentra estable es todo lo que puedo decir así que por favor retírense de inmediato-
Reportera: -Oficial respóndanos la pregunta, que tan cierto es que él se encuentra con la señorita Michael díganos es cierto que ellos son novios o es solo uno más de los guardaespaldas entrenados por la familia Takayanagi.
Esto es todo lo que podemos informarles al respecto ya que la oficial Claire no nos quiere responder más preguntas sigan en contacto con nosotros.
El televisor es apagado
autor Kenerick Very Happy espero os guste a todos

kenerick
kenerick
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 42
Localización : Ibague
Humor : XD alegre o chistoso wee

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por lilesihe Jue Mayo 09, 2013 6:13 pm

Está interesante, aunque un poco confuso .-. .. pero esta bien Very Happy
Espero la continuación ^-^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Anime fan fic  Left_bar_bleue20/20Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Anime fan fic  Left_bar_bleue250/250Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Anime fan fic  Left_bar_bleue100/100Anime fan fic  Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Anime fan fic  Empty Re: Anime fan fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.