Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n

2 participantes

Ir abajo

Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n

Mensaje por tatsu Jue Dic 15, 2011 11:59 pm

Es primera vez que subo un fic y para ser sincero me da mucha pena ¬///¬
pero ojalá les agrade el fic n///n
El titulo no es muy bueno que digamos, es que para ser sincero no soy bueno colocándole titulos. **Pero bueno ojalá sea de su agrado n_n**



Cap. 1: El Comienzo

Hoy en día la tierra se encuentra en un momento clave en la historia. Es 15 de febrero del 2009 y La O.N.U. ha creado una nave espacial capaz de viajar muy, muy lejos inclusive más allá de nuestra galaxia, para de esta forma encontrar nuevas formas de vida.

De esta expedición se espera un excelente resultado ya que por su gran velocidad es capaz de viajar miles y a lo mejor millones de kilómetros por hora.
Hoy es 20 de junio del 2009 y aún so se ha sabido nada de la expedición que partió hace ya 4 meses y días.

Me dirijo de mí trabajo hacia mi casa en bicicleta cuando de pronto al entrar al camino que queda justo antes de llegar a ella, son las 9p.m. aprox. está totalmente oscuro, ese camino es completamente solitario y aparte a ambos lados de él hay potreros con plantaciones. Al adentrarme en él hasta la mitad divisé tres camionetas 4x4 de color negro, así que comencé a pedalear más rápido, pero cuando pasaba entre ellas se abalanzaron sobre mí varias personas, las cuales no supe cuantas eran ya que todo fue muy rápido, apenas me atraparon me taparon los ojos con una venda y me durmieron con cloroformo.
Entre sueños puedo recordar que escuchaba ruidos de motores, gemidos de personas a mí alrededor y cuando puse más atención escuche una conversación:

¿¿??1: ¿Crees que estos inútiles servirán?
¿¿??2: No hagas preguntas estúpidas y solo realiza tú trabajo.

En ese momento me comencé a mover por la plática ya que me asusté por… ¿nos necesitaban? ¿Para qué? ¿Nos asesinarían? En ese momento pasaron miles de preguntas por mi cabeza. Ellos solo me agarraron firmemente y me durmieron nuevamente.
¿Qué es lo que nos depararía el futuro?
Al despertar nuevamente me encontraba en una cama, con varios jóvenes que parecían de varias partes del mundo alrededor de mí en camas separadas, en algo que parecía un hospital.

De pronto a la gran habitación entraron unas cinco personas que parecían estar vestidas de militares, pero el uniforme no era conocido a ninguno que haya visto en mi vida. Aquellas personas se dieron cuenta que me encontraba despierto y se dirigieron hacia mí, por alguna extraña razón no sentí que me lastimarían así que me quede esperando a que llegaran hasta la orilla de la cama.

¿¿??1: ¿Puedes levantarte?
Yo: Claro pero, ¿Para qué nos quieren aquí? ¿Qué es lo que quieren? (al realizar estas preguntas ellos quedan mirando al ¿¿??1)
¿¿??1: Yo me haré cargo, ustedes vean a los demás (todos asientan a la orden)- Acompáñame chico, tengo que explicarte un par de cosas.
Yo: Está bien (me levanto de la cama y lo sigo, por cierto yo estaba vestido con una bata parecida a la de los hospitales)
Caminábamos por unos pasillos muy extraños con puertas cada tres o cuatro metros, todo era muy monótono, otra persona se acerca a ¿¿??1 el cual le pidió que me trajera mi ropa. Caminamos un par de minutos más y se detuvo en una de las puertas la abrió y me dijo que pasara. Al entrar ví una oficina muy lujosa y cómoda. Me pidió que me sentara en uno de los sillones y el se sentó a mí lado.
¿¿??1: ¿Sabes para que estás aquí?
Yo: (con voz temerosa) ¿Si lo supiera cree que estaría asustado?
¿¿??1: Tienes razón, bueno te contaré todo… (Cambia su rostro de sonriente a muy serio y dice) Desde hace unos días te raptaron cerca de tú casa, ¿cierto?
Yo: Sí, ¿Usted tiene algo que ver con todo esto?
¿¿??1: Espero que no lo tomes a mal pero yo estoy a cargo de eso y te quiero informar que desde aquel día dejaste de existir en este mundo, ya que serás enviado al nuevo mundo que se ha descubierto.
Yo: (Con cara muy asustada y con voz entre cortada) ¿Qué… es lo que ha… dicho?
¿¿??1: Lo que escuchaste, en este mundo ya no existes.


Continuará…
avatar
tatsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty Re: Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n

Mensaje por lilesihe Vie Dic 16, 2011 12:12 am

Está interesente tatsu *0* ... con algunos problemas en la estructura y en una parte quizá el espacio/tiempo de la historia x3 pero muy buena aun asi Very Happy esperare la continuación... pero... ¿como se llama el fic? .-.
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Left_bar_bleue20/20Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Left_bar_bleue250/250Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Left_bar_bleue100/100Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty Re: Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n

Mensaje por tatsu Vie Dic 16, 2011 12:16 am

No le tengo nombre pero creo que seria bueno "¿En busca de la paz?"
y lo de los tiempos gracias por la corrección porque justo en este fic no tenia bien definido en que tiempo lo haría.... lo revisaré bien para las continuaciones... y disculpen los errores... cualquier critica es bienvenida n_n
avatar
tatsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n Empty Re: Mi Primer fic subido ojalá les gusté n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.