Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten

2 participantes

Ir abajo

Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten

Mensaje por Bagatela Mar Abr 24, 2012 9:27 pm

Hola a todas y a todos.

Me gustaría en este tema dar a conocer mis primeros tres fanfics, si no hay inconvenientes en este foro, para que lo lean, les gusten y si tienen algún comentario sobre ellos, me avisan, por favor.

Doy a conocer mis fanfics publicados en el Sitio Bagatela:

Supergirl y La Fuerza Energética: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Primer Encuentro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supergirl y La Maestra de Cartas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los tres fanfics los pueden encontrar en la secciónde CREACIONES ARTÍSTICAS del Sitio Bagatela, espero que les gusten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bagatela
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 14
Localización : Bogotá, Colombia

http://sitiobagatela.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty Re: Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten

Mensaje por lilesihe Sáb Abr 28, 2012 8:12 pm

OMG!!! mis más sinceras felicitaciones Very Happy ... no habia tenido tiempo antes pero he leido algo de tu fanfic y me ha gustado muchisimo *-* escribes muy bien Very Happy ... crei que no me gustaria por la "tematica" de superheroes que no es mi favorita x3 pero en realidad me ha encantado Very Happy

Muchas gracias por compartirlo con nosotros ^-^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Left_bar_bleue20/20Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Left_bar_bleue250/250Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Left_bar_bleue100/100Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty Re: Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten

Mensaje por Bagatela Sáb Abr 28, 2012 8:23 pm

lilesihe escribió:OMG!!! mis más sinceras felicitaciones Very Happy ... no habia tenido tiempo antes pero he leido algo de tu fanfic y me ha gustado muchisimo *-* escribes muy bien Very Happy ... crei que no me gustaria por la "tematica" de superheroes que no es mi favorita x3 pero en realidad me ha encantado Very Happy

Muchas gracias por compartirlo con nosotros ^-^

Espero que te guste, además, sería bueno que leas el fanfics de Supergrl y La Maestra de Cartas, si te agredecería, tienes todo el tiempo en que puedas leer, muchas gracias.
avatar
Bagatela
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 14
Localización : Bogotá, Colombia

http://sitiobagatela.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten Empty Re: Mis primeros tres fanfics, espero que les gusten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.