Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu!

Ir abajo

19092012

Mensaje 

¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Empty ¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu!




Nogizaka Haruka No Himutsu volumen #14 una nueva temporada del anime esta en progreso.La nueva temporada adapta la historia que conduce al arco final de la serie. El volumen 14 salio a la venta este mes y se indica que este sera la penúltima entrega de las novelas ligeras escritas por Yusaku Igarashi.

Sinopsis

Nogizaka Haruka No Himitsu se fija en la preparatoria privada llamada Academia Hakujō en Japón y se centra en el protagonista masculino, Yūto Ayase, y su compañera de clase, Haruka Nogizaka.

Mientras Yūto es bastante ordinario, Haruka es muy atractiva, inteligente y rica. Ella es la chica más inalcanzable de la escuela y es tan idolatrada que sus compañeros la nombran como Nuit Étoile (en francés, La Estrella de noche) y Lumière du Clavier(Luz del piano). Un día, el buen amigo de Yūto, Nobunaga Asakura, le pide que devuelva un libro a la biblioteca de la escuela, y cuando lo va a devolver, Yūto tropieza con Haruka y descubre su más oscuro secreto: ella es un fan de anime, manga, y de la cultura otaku. Él se compromete a mantener su secreto y los dos se hacen amigos. Yūto hace todo lo posible para ayudar a Haruka con su pasatiempo secreto, mientras que se desarrolla una relación con ella.

¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Nogizaka
Otaku San
Otaku San
Mudandose

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 6
Localización : Otaku landia :3
Humor : Me Gustan las cosas otakus y me causan humor ^-^

Puntos
Vida:
¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Left_bar_bleue0/0¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Left_bar_bleue250/250¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Left_bar_bleue100/100¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡Confirman que el 2012 vendra 3 temporada Nogizaka haruka no himitsu! :: Comentarios

lilesihe

Mensaje Miér Sep 19, 2012 11:28 pm por lilesihe

^.^ sip, sip ... precisamente va de la ova que estoy viendo Very Happy ... almenos el primer capitulo me ha gustado muchisimo ^-^

Gracias por compartir la información con nosotros Smile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.