Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es el más fuerte?

2 participantes

Ir abajo

¿Quien es el más fuerte?

Goku
 
Naruto
 
Luffy
 
Kenshin
 
Kirito
 
Ichigo
 
 
 
Ver los resultados

¿Quien es el más fuerte? Empty ¿Quien es el más fuerte?

Mensaje por lilesihe Sáb Dic 01, 2012 12:43 pm

x3 ... Bueno ... como está en furor que se pelean por quien es más fuerte o no... pues decidi hacer una encuesta ^0^ ... pueden votar por su favorito y además dejar en comentario porque piensan eso... igual espero que sean respetuosos y no se peleen por eso >.> ... recuerden que no son personajes reales y aqui estamos para divertirnos.

Si alguien se anima a votar y responder yo les dire a quien apoyo ^0^


Última edición por lilesihe el Lun Dic 03, 2012 10:40 am, editado 2 veces
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Quien es el más fuerte? Left_bar_bleue20/20¿Quien es el más fuerte? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Quien es el más fuerte? Left_bar_bleue250/250¿Quien es el más fuerte? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Quien es el más fuerte? Left_bar_bleue100/100¿Quien es el más fuerte? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el más fuerte? Empty Re: ¿Quien es el más fuerte?

Mensaje por tatsu Dom Dic 02, 2012 10:43 pm

Pues hay varios que me gustan por las personalidades XD como naruto, goku o Luffy pero de todos estos personajes me gusta más la personalidad de Kirito de Sword art online encuentro que su personalidad se asemeja mas a la "realidad" por como toma los sucesos que acontecen a lo largo de sus aventuras y como afronta las muertes de sus camaradas, etc.
Últimamente es la personalidad del personaje que más me ha gustado... pero por sobres todos los personajes de anime mi favorito siempre será Gon de Hunter X Hunter XD
avatar
tatsu
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el más fuerte? Empty Re: ¿Quien es el más fuerte?

Mensaje por lilesihe Lun Dic 03, 2012 10:40 am

^0^ ... Gracias Tatsu por tu opinion ^-^ ... yo la verdad aun no veo SAO pero al parecer tiene muchos fans (la verdad es que cuando algo es muy popular en ves de atraerme hace que huya de eso... por varias razones XD)...

En cuanto a mi que soy de la vieja escuela (?) XDD creo que siempre apoyaré a Goku... de todos los que he visto es el personaje que más me ha divertido... y que nos hacia sufrir en cada batalla >0< (recuerdo las batallas de 35 caps ... ok no XD) y siempre he pensado que desde el punto de vista de fortaleza ha desarrollado poderes más "avanzados" (se podria decir XD) que los que he visto en otras series x3U ... y eso pienso yo x3
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Quien es el más fuerte? Left_bar_bleue20/20¿Quien es el más fuerte? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Quien es el más fuerte? Left_bar_bleue250/250¿Quien es el más fuerte? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Quien es el más fuerte? Left_bar_bleue100/100¿Quien es el más fuerte? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el más fuerte? Empty Re: ¿Quien es el más fuerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.