Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Blood

2 participantes

Ir abajo

New Blood Empty New Blood

Mensaje por Kali_Elric Dom Abr 14, 2013 3:21 am

Hola!!
pues aqui poniendo mi espacio para mi fic, pffff es una historia que hice ya hace muchos años, pero no sé donde esta la versión original, así que decidi hacerla otra vez =D
espero les guste y prometo pronto subir el primer capi Very Happy
Kali_Elric
Kali_Elric
Persona importante

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 230
Humor : Feliz wiiiiiiiii!!!

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue10/20New Blood Empty_bar_bleue  (10/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue0/250New Blood Empty_bar_bleue  (0/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por Kali_Elric Dom Abr 14, 2013 4:16 am

–: El guion largo lo utilizo para introducir dialogo de otra persona
-: El cortó para introducir pensamientos
(): y paréntesis para acciones
las cursivas solas, así como el primer parrafo, los usare para cuando el personaje narre algo, ya sea el principal o cualquier otro n.n
si hago otro tipo de indicación se los haré saber por lo mientras estos son lo que usaré n-n

Bueno les cuento que es un fan fic de FMA, la primera versión, no Brotherhood, si no la primerita jajaja y continua después del final de la pelicula el conquistador de Shambala, y bueno pues espero les guste =D


Última edición por Kali_Elric el Dom Abr 14, 2013 4:34 am, editado 1 vez
Kali_Elric
Kali_Elric
Persona importante

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 230
Humor : Feliz wiiiiiiiii!!!

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue10/20New Blood Empty_bar_bleue  (10/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue0/250New Blood Empty_bar_bleue  (0/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por Kali_Elric Dom Abr 14, 2013 4:32 am

THE BLOOD ALCHEMIST
Nueva sangre
Miro fijamente las líneas  que yo misma he trazado, a pesar de mi apariencia tranquila no dejo de pensar en lo  que pasará si fallo, me tiemblan las manos no estoy realmente segura de esto, me empiezo a alejar de todo cuando siento una mano en mi espalda.

Roy: ¿A dónde vas? ¿Acaso estas dudando de tu misión?
Kali: Es fácil decirlo cuando no es tu vida la  que está en peligro… No sé si logre mi cometido, más bien, no sé si pueda regresar…Etsuko…
Roy:  Eres la mejor de tu generación, creo  que por algo se te asigno a ti esta misión, y si empiezas a dudar de tus capacidades lo mejor será  que renuncies a todo esto y te vayas a vivir tranquilamente a otro lugar, eres un soldado, cumple tu misión o lárgate.
Kali: (Suspiro) Tienes razón… supongo  que lo mejor será hacerlo de una vez….
Kali coloca sus manos desnudas sobre las líneas  que trazó, instantáneamente una luz empieza brotar de esto y de un momento a otro, ella tanto las líneas desaparecen.
Havoc: ¿No crees  que fuiste muy duro con ella? Después de todo ella (interrupción)
Roy: Ella es una alquimista  que está bajo mis órdenes más le vale cumplir su misión, si no será mejor  que no regrese. Y tu deja de sentir lastima por ella, pero para  que no te quedes sin nada  que hacer acamparas aquí con Fuery toda la semana.
Havoc: Así  que tiene una semana para cumplir su misión, ¿y si no regresa en ese tiempo?
Roy: Estas haciendo preguntas más estúpidas  que de costumbre Havoc, solo remítete a cumplir con lo  que te digo.

Mientras tanto Kali despertaba de una dura caída, mientras abría sus ojos se daba cuenta  que el lugar al  que había llegado no era tan diferente de su hogar, sin embargo, se sentía extraviada, decidió pararse y empezar a buscar a alguien  que pudiera ayudar a encontrar a las personas  que ella estaba buscando, pero empezó a nublársele la vista, estaba mareada y se tambaleada al caminar, era la primera vez  que la alquimia le había provocado tal efecto, sin darse cuenta volvió a caer al piso.

Niño: ¡Mamá! ¡Mamá! Hay alguien aquí, es una muchacha de vestimenta rara, ¡Mamá corre!
Señora: Hijo aléjate de ella, yo me acercaré a revisarla, mientras ve por tu padre, dile  que llame a un doctor.

La señora se acercó despacio a donde estaba Kali, al ver su rostro, empezó a sentir pena por ella, estaba pálida y fría, para la señora la chica estaba desahuciada, trato de hacerla reaccionar pero todo intento era fallido, poco después  llego el niño acompañado de su padre, el señor tomo a Kali entre sus brazos y la llevo a su casa, la  cual estaba cerca de ahí. Poco tiempo después llego el doctor, había ido por él otro niño,  que al parecer también era hijo de los señores.

Doctor: La chica ha perdido mucha sangre, pero no tiene heridas  que indiquen  que se ha desangrado, la verdad no sé  qué pueda hacer con ella, Marian, tu hijo me ha dicho  que la encontraron en el campo después de que esa extraña luz se provocara, mi consejo para ti y tu familia es  que la dejen morir, no es normal lo  que tiene y ve sus vestimentas, no se parecen a ninguna  que haya visto por aquí, sé  que te gusta ayudar a las persona, pero por su bienestar lo mejor es dejarla donde la encontraron.
Señora (Marian): Gracias Dereck, pero no puedo dejarla sola en el campo, si de todas formas va a morir, puede hacerlo en mi casa.
Doctor (Derek): Me imagine  que dirías eso, pero bueno, por cualquier cosa  que pase, no dudes en avisarme.

El doctor salió de la casa, no dejaba de pensar en la situación en  que se encontraba aquella chica , en su mente divagaba lo extraña de su ropa, se la hacía familiar, pero no recordaba de donde. Mientras tanto la familia coloco a Kali en la habitación de sus hijos, la recostaron sobre una cama y la taparon. La señora se había quedado toda la noche cuidando a Kali, pero al final se había rendido al cansancio y se quedó dormida junto a ella tomándola de la mano, Kali empezó despertar, estaba confundida, lo último  que recordaba era sentirse mal, de pronto a su mente le viene la imagen de una mujer y una voz de fondo -Voz de mujer: Hija despiértate, ya es hora de desayunar anda no seas floja-

Kali: ¡Mamá! (sobresalta de la cama)

La señora  que estaba dormida a su lado, se despierta sorprendida y asustada por el grito  que Kali ha pegado y la toma más fuerte de la mano, cuando se da cuenta de lo sucedido le suelta la mano y sonríe.

Señora: Que bueno  que despertaste, te encontramos tirada en el campo después de  que se ilumino de forma extraña, estabas pálida y fría, pensamos  que no pasarías de la noche.
Kali: (mirando a su alrededor) Gracias por cuidar de mí, usted dice  qué hubo una luz extraña, ¿No la había visto antes?
Señora: No, fue algo muy extraño, solo se ilumina así cuando cae un rayo, pero ayer el cielo estaba despejado.
Kali: Mi nombre es Kalisto, me podría decir dónde estoy.
Señora: Muchos gusto Kali n.n, me llamo Marian, estamos en Munich.
Kali: - No conozco este lugar, y ella  no reconoce la luz de la alquimia, así  que creo he llegado a mi destino- (Levantándose de la cama) De verdad agradezco su amabilidad, no tengo nada con  que pagarle más  que con mi gratitud, pero debo irme, estoy buscando a alguien.
Marian: Buscas a tu Madre ¿verdad?
Kali: ¿Perdón?
Marian: Es  que gritaste mamá antes de despertar por eso supuse   que (interrupción)
Kali: No, busco a otras personas, discúlpeme y nuevamente gracias.
Marian: Sé  que tienes apuro en irte, pero mi esposo e hijos salieron al pueblo a comprar algunas cosas faltantes, y pues no he desayunado y muero de hambre, no me gusta desayunar sola, así  que ¿te gustaría desayunar conmigo? – Señora yo…–  Por favor, después prometo ayudarte a buscar a esa persona, aparte tú también debes de tener hambre.
Kali: Esta bien, Gracias.

Kali siguió a Marian hasta el comedor, se sentó y espero a  que Marian sirviera el desayuno  que ya había dejado listo su esposo, Marian se sentó enfrente de Kali y empezaron a desayunar.

Marian: Dime Kali, de dónde vienes, no eres muy joven para andar sola, seguramente tu madre estará preocupada.
Kali: Vengo de un lugar muy lejos de aquí Marian, y de donde soy no hay tanta preocupación porque jóvenes de mi edad anden solos.
Marian: Aun así, tu madre debe estar preocupada, no hay ninguna madre  que no se preocupe porque sus hijos anden solos.
Kali: Conozco a muchas madres  que no son tan buenas  como usted señora, pero no se preocupe, mi madre supongo  que no está preocupada – ¿Por qué dices eso? – Mi madre  murió hace mucho tiempo, y mi padre me abandono poco después de eso.
Marian: Discúlpame, no debí ser tan preguntona, no quise ser indiscreta, pero bueno ahora  que ya hemos acabado de desayunar, cumpliré mi parte, dime a quien estas buscando, si es de aquí pueda  que lo conozca, no estamos muy cerca del pueblo, pero conozco a la mayoría de los  que viven en él.
Kali: Gracias, pues busco a un joven y a su hermano, se llama Edward, Edward Elric.


Última edición por Kali_Elric el Vie Sep 06, 2013 2:31 am, editado 2 veces
Kali_Elric
Kali_Elric
Persona importante

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 230
Humor : Feliz wiiiiiiiii!!!

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue10/20New Blood Empty_bar_bleue  (10/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue0/250New Blood Empty_bar_bleue  (0/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por lilesihe Dom Abr 14, 2013 8:53 pm

¡Wow! La historia está genial Very Happy!!

Aunque como aun no me veo FMA creo que me abstendré de leerla hasta que la vea no sea me de a mi misma spoilers x3 ... pero de todas maneras está genial Very Happy ... seguro le gustará a muchas personas ^-^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue20/20New Blood Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue250/250New Blood Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por Kali_Elric Dom Abr 14, 2013 11:20 pm

=O muchas grax Lile n.n
aqui ya el segundo capi
----------------------------------------------------------------------
Volver

Marian: No conozco a nadie con el apellido Elric, pero hay una vidente en el pueblo, si no mal recuerdo su novio se llama Edward, puede que sea él, si gustas puedo llevarte con ella.
Kali: Gracias, pero temo debo rechazar su gesto, prefiero ir sola, solo podría indicarme cómo llegar al pueblo por favor.
Marian: Claro n.n, pero antes de eso espera un momento (va hacia su recamara y vuelve con una bolsa), toma esto, era la ropa de mi hija, ella murió hace muchos años, y pues guarde algo de su ropa, tómala, – Yo no puedo… – No te preocupes te la doy, porque tu ropa es muy extraña si llegas al pueblo así probablemente seas víctima de alguna agresión, a parte, a mí ya de nada me sirve esta ropa.
Kali: Gracias.

Kali fue a la habitación donde durmió, se cambió, la ropa le quedaba como un guante, pareciera que fue hecha solo para ella y nadie más, pero eso no podía ser cierto, hecho su ropa, que según Marian era extraña, en la bolsa donde venía la otra muda, la cerro, agradeció nuevamente a Marian y se fue en dirección al pueblo. Al llegar al pueblo empezó a preguntar y a buscar a la vidente que le había dicho Marian, al final fueron unos niños, los que le indicaron donde estaba su casa, se fue en dirección a ella y cuando por fin llego, toco y espero a que le abrieran.

Noah: Si, dígame ¿a quién busca?
Kali: ¿Es usted la vidente de este pueblo?
Noah: Si, soy yo, pero en este momento no – No vine por sus servicios– ¿No? ¿Si no has venido por mis servicios que es lo que quieres? A pesar de tu vestimenta puedo ver por tu rostro que no eres de aquí, ¿De dónde vienes?
Kali: Es usted la vidente ¿no?, porque no me dice de dónde soy (dicho en tono arrogante).
Noah: No tiene caso perder mi tiempo contigo, vete de mi casa.
Kali: No es a usted a quien busco… (Se empiezan a escuchar las voces de dos hombres muy cerca), estoy buscando a….
Al: Hola Noah, hemos regresado (Mira de reojo a la chica) ¿Todo bien?
Noah: Si Alphonse, pero esta chica no quiere irse y me está molestando.

Kali quien se encontraba de espaldas, se voltea para poder ver al joven que había llegado, para su sorpresa venía acompañado de otro joven un poco menos alto que él, los dos, eran rubios, el más alto tenía un poco más oscuro y corto su cabello, el otro, tenía unos ojos que al gusto de Kali, eran hermosos, tenían una tonalidad dorada, casi similar a su cabello largo que traía recogido en una coleta.

All: Disculpe señorita (refiriéndose a Kali) ¿Qué es lo que desea?
Kali: Te llamas Alphonse, tú eres ¿Alphonse Elric?

Al escuchar el apellido los chicos y la vidente quedaron sorprendidos y congelados, habían pasado 3 años desde la última vez que escucho ese nombre. El joven de cabello claro en un arranque tomo de los hombros a Kali y pego a la pared de la casa.

Ed: ¡¿Quién te ha dicho ese nombre?! ¡¿En dónde lo escuchaste?! ¡DIMELO!
Al: Hermano (acercándose a Edward), cálmate, hay que entrar a la casa, ahí hablaremos mejor.

Edward quien estaba colérico, soltó a Kali, y haciendo caso a las palabras de Al, se metieron en la casa, cerraron la puerta con seguro y corrieron las cortinas, sea lo que sea que se hablará, no querían que la más mínima información saliera de esa casa. Pasaron al comedor, el cual estaba al fondo de la casa, todos se sentaron, la tensión era enorme, Edward, estaba confundido, y una parte de él tenía miedo, se sentó lo más lejos posible de Kali, temía que lo que la chica pudiera decir lo alterara de nuevo y volvería a atacarla.

Kali: Creo que fue una mala idea solo llegar a preguntar sus nombres sin siquiera presentarme, mi nombre es Kalisto, yo… –De dónde vienes Kali, puedo llamarte Kali ¿verdad?-dijo Al- – Creo que ustedes saben bien de donde soy.
Todos se quedaron callados por un momento, hasta que una pregunta rompió el silencio.
Ed: No hay forma que puedas ser del mismo lugar que nosotros, aquí no existe la…, no, no hay forma, dime de dónde has escuchado ese nombre.
Kali: Contestare a esa pregunta, presentándome, Soy Kalisto, soy una alquimista estatal (muestra su reloj), me enviaron del cuartel central, con la misión de regresarlos a ustedes a nuestro mundo.
Ed: ¡No! (azota las manos en la mesa), esto no puede ser cierto, no hay forma de abrir el portal para que cruzaras, no hay nadie aquí que sepa alquimia, es más la alquimia no funciona en este mundo, no hay forma tan siquiera que alguien hiciera el circulo aquí.
Kali: Tienes razón Edward, para que yo cruzara a este mundo se habría necesitado que tanto en nuestro mundo como aquí se utilizara al mismo tiempo la alquimia, pero no fue así, la única que utilizo alquimia para abrir el portal fui yo, mientas tu estuviste en central, no viste ninguna mujer alquimista, yo misma soy una de las primeras alquimistas, solo aceptan a aquellas mujeres con habilidades diferentes, mi habilidad sirvió para llegar hasta aquí.
Al: En caso de que todo esto fuera cierto, ¿qué es lo que buscas aquí?
Kali: A ustedes Al, mi misión es regresarlos a Amestris.
Ed: ¿Y si no quisiéramos volver?
Kali: Por qué quedarse aquí, cuando toda su familia los está esperando en su hogar.
Al: ¿De verdad puedes regresarnos a casa? (empezaba a dejar su desconfianza y mostrar felicidad)
Kali: Si Al, podemos volver a casa todos.
Noah, quien había estado pendiente a la plática, se empieza a mostrar triste, y decide no seguir escuchando, se separa de la mesa y empieza a caminar.
Al: Noah, ¿qué pasa? ¿No estás feliz?
Noah: Lo estoy por ustedes Al, de verdad me da gusto saber que volverán a su hogar.
Ed: (Se levanta de la silla) Nadie ira a ninguna lugar Noah, ni nosotros, ni tú, este es nuestro hogar y no nos moveremos de aquí.
Kali: ¡¿Cómo puedes tomar esa decisión tan a la ligera?!
Ed: ¡No vamos a volver! – Pero hermano – ¡He dicho que no Al!, estoy cansado me iré a recostar (sale del comedor y se va)

----------------------------------------------------------------
Arestris, es el pais de donde vienen ellos, ahi se encuentra ciudad central, el pueblo donde vivian ellos, etc, etc.
Y el reloj que menciono, es el reloj que se les da a los alquimistas estateles como identificación.
Kali_Elric
Kali_Elric
Persona importante

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 230
Humor : Feliz wiiiiiiiii!!!

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue10/20New Blood Empty_bar_bleue  (10/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue0/250New Blood Empty_bar_bleue  (0/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por Kali_Elric Vie Sep 06, 2013 3:56 am

Hogar dulce hogar

Después de aquella discusión, no se volvió a tocar el tema durante los días siguientes, Edward, evitaba a toda costa estar en la casa, puesto  que la presencia de Kali, la  cual se había quedado ahí por petición de Al, le disgustaba y no ayudaba para nada el ambiente tan serio  que había en la casa. Kali, se dio cuenta de  que la única forma en la  que podía cumplir su misión era convenciendo primero a Edward, buscaba momentos en los cuales hablar a solas con él, pero este parecía huir a estar si quiera en la misma habitación  que ella, hubiera o no alguien, así   que espero a  que Edward saliera,  como lo hacía cada noche desde su llegada, para así poder seguirlo, después de varios metros recorridos, Ed, se paró en lo  que parecía a lo lejos un terreno baldío, pero al irse acercando más, Kali, se dio cuenta de  que en realidad, en lugar en  que había parado, era un cementerio, siguió acercándose a él sin hacer ruido, ni ella misma sabia porque hacia eso, ya estaba sola con él, llego el momento en  que estaba a escasamente a un metro de distancia  de él, pero en vez de decir algo, solo se limitó a observarlo.

Ed: Soy un estúpido, no sé  qué gano al venir aquí cada noche, si en vida no fuiste de gran ayuda, ahora menos  que estás muerto, ah, de verdad  que soy un tonto, no entiendo por qué me siento bien estando aquí, creo  que en el fondo es porque estás aquí, la única forma en la  que te pude tener cerca, en la  que puede hallarte siempre, fue porque estabas muerto.

Al escuchar las palabras de Edward, Kali, solo deseaba salir de ahí, se sentía tan avergonzada, había profanado  un momento privado, y tenía  que irse antes de  que él notara  que estaba ahí, pero sin querer, piso unas hojas secas  que estaban cerca de sus pies, lo  que provoco  que el chico volteara a ver  qué había ocurrido.

Ed: ¡¿Qué demonios haces aquí?¡
Kali: Yo… lo… lo siento mucho…no….
Ed: ¡¿Cómo fuiste capaz de seguirme?! ¡¿Qué estabas pensando?!
Kali: ¡He dicho  que lo siento! No fue mi intención interrumpirte en .. en esto  que estás haciendo, de haber sabido  que vendrías a un cementerio, crees qué te habría seguido, por supuesto  que no, pero no dices a dónde vas, ni nada, pensé  que habías salido a tomar aire.
Ed: Y para qué demonios quieres tu sabes a dónde voy, no es cosa de tu incumbencia, si hubiera querido compañía se lo habría pedido a Al o a Noah, no a ti.
Kali: No vine a hacerte compañía, solo quería hablar contigo, sé  que de mi a tu novia, obviamente la prefieres a ella,  yo solo quería hablar.
Ed: Mi ¿novia? No…
Kali: No me importa eso Edward, yo solo quiero cumplir mi misión….
Ed: Tu maldita misión, a mí  que me importa eso, nosotros no tenemos nada  que ver, nunca pedimos  que nos rescataran, sabíamos de antemano  que venir aquí ya no tendría regreso.
Kali: Pero lo hay, ya hay una forma de  que regresen Edward, ¿acaso no extrañas tu vida, la alquimia, a Winry a Pinako? ¿Qué te impide regresar?

Al escuchar el nombre de Winry, se nota levemente un tono rojizo en las mejillas de Edward, por un momento en cementerio se siente menos frio.

Ed: ¿Cómo esta Winry?
Kali: Bien, no lo sé exactamente, no tengo contacto con nadie de ellos, pero ahora te ofrezco la oportunidad de  que lo averigües por ti mismo. Tu padre, hubiera querido  que lo hicieras, el mismo alargo su vida y sacrifico la misma por la alquimia.
Ed: ¿De verdad vienes de ese lugar? ¿De verdad eres una alquimista?
Kali: Si
Ed: (Viendo hacia la tumba) Abandone y profane la tumba de mi madre hace mucho, y ahora tengo  que dejarlo a él.
Kali: Supongo  que eso es un sí, a  que volvamos, preparare todo, para  que mañana en la tarde nos vayamos, (se voltea para ir), y por lo de tu padre, si ya profanaste una vez, no creo  que dos sea problema, a él, le hubiera gustado estar junto a tu madre.

Al día siguiente Edward se encargó de despertar a Al y a Noah muy temprano, les conto la decisión  que había tomado, y les pidió arreglaron todo para irse, Noah, no podía creerlo, desde  que conoció a Edward y supo de donde era, su mayor sueño era poder ir a ese lugar, Al, al igual  que Noah, estaba feliz, por fin regresaría a casa, prepararon sus cosas, trataron de llevarse solo lo indispensable, no se despidieron de nadie, puesto  que nunca habían sido allegados a la gente del pueblo, al llegar la tarde, fueron a encontrarse al lugar, en el  cual les había indicado Kali  que estaría y que los esperaría, era aquel mismo sitio donde ella llego la primera vez, antes de  que los Elric y su acompañante llegaran, decidió ir a dejar la ropa que le había dado la señora  que la encontró a su llegada,  no toco la puerta, ni quiso ver a nadie, solo dejo la bolsa en la entrada junto con una nota, donde agradecía la hospitalidad, al hacer esto, regreso al punto de encuentro, no tuvo  que esperar mucho, pues los hermanos y Noah, ya habían llegado, Edward, se encontraba fascinado, hace tanto  que no veía un circulo de transmutación, se agacho a tocar cuidadosamente las líneas, se le veía extasiado.

Kali: Acérquense a mí, pase lo  que pase, manténganse juntos.
Al: Kali, esto funcionada ¿de verdad?
Kali: Si Alphonse, funcionará.

Dicho esto, Kali se agacho, con su manos desnudas toco las líneas  que previamente ella misma había trazado, de pronto, una luz cegadora emano de cada una de ellas, iluminando todo lo  que se encontraba alrededor provocando  que se ensimismaran, cuando por fin volvieron en sí, no escucharon más  que voces gritando por ayuda, estaban tirados en el suelo, algo había pasado, por su mente paso el hecho de  que no había funcionado.
Kali_Elric
Kali_Elric
Persona importante

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 230
Humor : Feliz wiiiiiiiii!!!

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue10/20New Blood Empty_bar_bleue  (10/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue0/250New Blood Empty_bar_bleue  (0/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por lilesihe Mar Sep 10, 2013 11:17 am

Wooo que interesante esta!! >0< aunque aun hay pedazos que no entiendo muy bien DXU XDD *pensando seriamente que tiene que verse ya esa serie, pero recordando que ahora no le queda tiempo T.TU*

Esta genial y muy interesante Very Happy ... ¡Sigue asi! ^^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
New Blood Left_bar_bleue20/20New Blood Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
New Blood Left_bar_bleue250/250New Blood Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
New Blood Left_bar_bleue100/100New Blood Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

New Blood Empty Re: New Blood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.