Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anime] Kaze no stigma

2 participantes

Ir abajo

[Anime] Kaze no stigma Empty [Anime] Kaze no stigma

Mensaje por lilesihe Dom Mar 28, 2010 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: Takahiro Yamato
Lanzamiento: 11 de abril de 2007
Capitulos: 24

Kazuma era miembro de la familia Kannagi pero fué expulsado por su padre al no poder controlar el elemento del fuego que era lo que hacia famosa a la familia, cualquiera que no pudiera controlarlo seria una deshonra. Sin embargo, años después Kazuma vuelve más poderoso como portador del viento y ademas como contratista.

Este anime está basado en la primera novela ligera creada por Takahiro Yamato que escribio 5 novelas principales sobre esta historia y 6 historias cortas, sin embargo murio antes de terminar su obra.
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
[Anime] Kaze no stigma Left_bar_bleue20/20[Anime] Kaze no stigma Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
[Anime] Kaze no stigma Left_bar_bleue250/250[Anime] Kaze no stigma Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
[Anime] Kaze no stigma Left_bar_bleue100/100[Anime] Kaze no stigma Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Kaze no stigma Empty Re: [Anime] Kaze no stigma

Mensaje por Kaoru Sáb Dic 25, 2010 8:43 am

Esta es muy parecida a la serie de Shakugan no Shana no? Es que vamos al historia es muy similar con lo de las antorchas y los seres que se alimentaban de humanos y que en su lugar colocaban antorchas que cuando se apagaban abandonaban el mundo y los recuerdos de esa persona desaparecían en lo que los conocían. No se si esta es una segunda parte otra historia diferente xD
Kaoru
Kaoru
Talentoso

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Kaze no stigma Empty Re: [Anime] Kaze no stigma

Mensaje por lilesihe Sáb Dic 25, 2010 6:17 pm

._.U pues la verdad no entiendo a que te refieres XP ... la serie trat sobre el enfrentamiento entre familias y la caza de demonios.

Por otra parte este es el unico anime que se realizó de la serie ... y bueno se duda que hagan más ya que la obra quedó inconclusa.
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
[Anime] Kaze no stigma Left_bar_bleue20/20[Anime] Kaze no stigma Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
[Anime] Kaze no stigma Left_bar_bleue250/250[Anime] Kaze no stigma Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
[Anime] Kaze no stigma Left_bar_bleue100/100[Anime] Kaze no stigma Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Kaze no stigma Empty Re: [Anime] Kaze no stigma

Mensaje por Kaoru Dom Dic 26, 2010 9:07 am

No se si habrás visto la serie de shakugan no shana. Es que es muy similar a esta, me leí las dos sinopsis y me he visto gran parte de las series y veo que aunque tengan argumentos distintos, las proagonistas son iguales. Creo que antes me confundí al poner que eran similares en cuanto argumento xDD,
Si puedes ve algunos capítulos de shakugan no shana y ya verás como te recuerda a esta serie también^^
Kaoru
Kaoru
Talentoso

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Kaze no stigma Empty Re: [Anime] Kaze no stigma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.