Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki

Ir abajo

21072013

Mensaje 

Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Empty Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki




Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Kaze-Tachinu-Hayao-Miyazaki-The-Wind-Rises-3-1024x790_zps0aa022d7

El famoso director de peliculas anime Hayao Miyazaki estrenó hoy en Japon su nueva pelicula después de 5 años de haber lanzado "Ponyo en el alcantilado" la pelicula más taquillera en Japon en 2008.

El nuevo film llamado Kaze Tachinu trata sobre Jiro Horikoshi un diseñador de aviones cuyo modelo de avion fué usado en el ataque a Pearl Harbor... como siempre las peliculas de Miyazaki llevan de fondo un mensaje y una critica a la humanidad.


Última edición por lilesihe el Jue Jul 25, 2013 10:45 am, editado 1 vez
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Left_bar_bleue20/20Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Left_bar_bleue250/250Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Left_bar_bleue100/100Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Kaze Tachinu nueva pelicula de Hayao Miyazaki :: Comentarios

Kaynil

Mensaje Jue Jul 25, 2013 1:01 am por Kaynil

Muy interesante, la verdad el mismo ha pintado la raya tan alta que cada vez siento más difícil que saque una obra tan buena como varios de sus filmes pasados, pero definitivamente sus peliculas siempre te dejan algo y esta hermosamente creadas con técnicas que están quedando en el pasado. es un respiro fresco.

espero verla , aunque tengo que primero ponerme al corriente con otras de el que todavia no veo. Incluyendo Ponyo (aunque me chuté la critica del Nostalgia Critic por lo que tengo una idea de lo que se trata).

Volver arriba Ir abajo

lilesihe

Mensaje Jue Jul 25, 2013 10:51 am por lilesihe

A mi siepre me gustan mucho las animaciones de Miyazaki... espero poder ver esta pronto Smile ...

Con respecto a Ponyo tuve la oportunidad de verla recientemente... creo que mucha gente no la ha visto, creo que deberia hacer una reseña y ponerla :/ jeje...

Ponyo basicamente trata sobre una niña "pescado" (un tipo de pescado que precisamente se llama Ponyo)... ella es muy curiosa y un dia emerge del mar hasta la tierra donde un niño la encuentra y se vuelven muy buenos amigos, pero el Padre de Ponyo que es una especie de mago que vive en el fondo del mar intenta que su hija se aleje de aquel chico.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.