Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Mundo Mejor.

3 participantes

Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Un Mundo Mejor.

Mensaje por Akhira Lun Feb 15, 2010 4:05 pm

Bueno aqui les dejo es ta historia
si les gusto diganlo y si no pues finjan que si les gusto.
A por cierto yo soy la autora.
si encuentran una falta de octografia haganmela saber por fa.
que no soy muy buena en ello.

UN MUNDO MEJOR!!!!!
¿Quien dice que existe la felicidad? Mi nombre es Esmeralda y toda mi felicidad se derrumbo hace tres años y lo que he vivido es un dolor que ningún niño de trece años debería vivir. Todo comenzó un 24 de agosto
-Bajo el cielo estrellado, se observa pasar a una estrella fugaz, la cual contiene un deseó que jamás se cumplirá. –
Mi familia y yo vivíamos en la vieja pradera de Valle Verde éramos muy unidos, yo era la mas joven de mi familia. Ese día del 24 de agosto decidí ir al bosque; me pare sobre una roca y hay mire el cielo oscuro y brillante, vi por primera vez pasar una estrella fugaz; al verla desee que quería ser feliz por el reto de mis días y jamás sufrir. Pero de que sirve desear ser feliz cuando se vive en un mundo donde hay guerras infernales, donde hasta los propios hermanos de la misma sangre se matan unos a otros solo para probar quien era el más fuerte. Esta guerra llego hasta Villa Verde; donde familias contra familias tenían que pelear si es que deseaban formar parte de aquel mundo donde solo los fuertes comandaban, aquí no había amigos, no ahí hermanos, solo tú y nadie más. Cuando volví a casa esa misma noche escuchamos las campanadas de la iglesia, mi madre me escondió en el cobertizo y me indico que no saliera por nada. La guerra inundo de sangre a todo Valle Verde y la pradera donde yo vivía. Matando todo a su paso, solo los cobardes que huyeron lograron salvar sus miserables vidas. Pero mi pradera, esa que era tan verde y llena de flores que daban vida a sus grandes y extensos campos tan coloridos que llenaban de alegría a esta tierra de Fe, Paz y Esperanza, Donde el mismo sol se enamoraba de su reflejo en el cristalino y azulado Rió de bajaba como velo de novia sobre los brazos de la Montaña, se redujo un rió de sangre que lavaba las cenizas que escurrían sobre los campos enfurecidos, quedando así un triste y frió silencio que estremecía la piel del hombre mas valiente y gallardo de la tierra.
Cuando todo acabo decidí salir del cobertizo mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que aquella hermosa casa que me vio crecer ahora un triste y profundo recuerdo, que guardaría en mi mente hasta el final de esta terrible pesadilla. No podía creer que toda mi pradera estaba llena de puros cadáveres, y todas aquellas personas que una vez me sonrieron y me dieron su cariño ahora solo eran cuerpos helados y sin ningún gesto de felicidad en el rostro; pero lo que mas me entristeció el alma fue ver a mi madre, aquella mujer de matiz blanco que combinaba con esos grandes y hermosos ojos verdes que reflejaban el amor que sentía al ver a su hija y la cubría con sus calurosos abrazos, y esa melodiosa voz al cantar aquella canción tan bella que hacia que hasta la persona mas cruel pudiera sentir amor. Se había convertido en un ser sin vida y sin aliento de esperanza recostado del ser que mas la amo, aquel hombre de ojos oscuros y de una mirada fuerte como su persona estaba convertido en un objeto más de esa cruel y fría batalla, que arranco toda la felicidad de mi vida. “No puede ser, no puedo creer, que el amor que ahí en un ser pueda terminar en solo un momento y llenar la vida de oscuridad y tristeza.” No podía pensar que jamás volvería a verlos, a abrazarlos, a decirle cuanto los amo, ahora quien me iba a regañar por hacer vagancias inocentes y jamás volvería a escuchar la melodiosa voz de mi madre la cual hacia latir mi corazón. Tome la medalla que me regalo mi padre; y sentí como el corazón me palpitaba rápidamente, como mis ojos se hacían pequeños y mis mejillas se inundaron de lagrimas y junto a sus cuerpos jure hacer un mundo mejor donde nadie sufriera y todos fuéramos felices, y matare a todo aquellos que se opongan a las felicidad de aquellas inocentes criaturas. Me di la vuelta y mirando hacia la luna me despedía de mis seres amados que se quedaron por siempre en aquel hermoso Valle.
Vague durante dos meses me dirigía a la aldea de la hoja en mi camino quedaba una pequeña aldea cuando pase por hay me di cuenta de que esta había sido atacada. Me adentre en este triste lugar para buscar algún sobreviviente y al recórrela toda medí cuenta de que un hombre estaba parado al final de esta con temor me acerque a el y le pregunte:
¿Hola? ¿Quién eres tú? ¿Este bien?
Robet: Hola soy Robet y ¿tu que haces aquí?
Esmeralda: esta aldea me queda de paso me dirijo hacia la Aldea de la Hoja, ha buscar paz y reconstruir mi vida.
Robet: ¿a la aldea de la hoja? Ese camino es muy peligroso mejor regresa y olvida esa absurda idea.
Esmeralda: (mi mirada no soporto ver aquel joven de tan gran ignorancia que mi voz perdió su fuerza y tristemente exclame): mi hogar ahora esta cubierto de cenizas.
Robet: (el joven sorprendido contesto): veo que también esos patanes han destruido tu hogar; y si me lo has de permitir quisiera recorrer este triste sendero a tu lado en busca de paz.
Esmeralda: aunque mi cuerpo este presente, mi alma ha muerto junto a mis padres. Acepto su compañía.
Robet: Por cierto señorita aun no me ha mencionado su nombre.
Esmeralda: mi nombre es Esmeralda.
-Esmeralda y Robet viajaron por un largo tiempo donde ambos se empezaron a tener confianza que muy pronto se convirtió en un afecto; ambos se empezaron a sentir como en familia cuidándose y protegiéndose uno al otro. Antes de llegar a la aldea de la hoja, tenían que atravesar la aldea de la arena la cual se distinguía por ser muy peligrosa. Se decía que quien atravesaba ese lugar jamás salía de el-
Esmeralda: Robet tengo miedo y ¿sin nos pasa algo o no salimos de hay?
Robet: no temas mi pequeña niña yo estaré siempre contigo; y te prometo que si alguien tiene que morir, moriremos los dos juntos para no dejarte sola en este mundo tan cruel.
-sin más ni menos Robet y Esmeralda se adentraron en aquella tan horrible aldea.-
Robet: mantente siempre a mi lado, procura no alejarte demasiado aun no sabemos a que nos vamos a enfrentaremos.
Esmeralda: no te preocupes, no me alejare de ti.
-Ambos tuvieron que enfrentarse a terribles trampas, innumerables enemigos pero la gran amistad que tenían los ayudó a superar todos aquellos obstáculos; saliendo con vida para seguir por su camino hacia felicidad-
Robet: mira Esmeralda ese es el camino que nos llevara directamente a la aldea de la hoja, lo ves al fin vamos a descansar y viviremos felices y en paz, ¿no te alegra Esmeralda?
Esmeralda: claro, cumpliré mi promesa; tendremos armonía al fin y ya no habrá más guerra.
-Robet y Esmeralda se dirigen hacia la aldea de la hoja con aquella esperanza de encontrar la paz, que una vez les robaron.-
-llegando a su destino. Ambos se impresionaron de ver a tanta gente que les daban la bienvenida era como si estuvieran en casa, ya no había cuerpos helados, ni plantas marchitas, tampoco aquellos tan enormes ríos de sangre que deslavaban las cenizas de aquellos verdes campos. ¡Habían encontrado la paz! aquella que buscaron durante su largo camino.-


-Esmeralda pudo convivir con jóvenes de su edad, parecía como si nunca hubiera pasado nada todo Vivian felices hay nadie sufría, al contrario todos convivían y compartían la dicha de estar vivos, y en eterna paz. Pero también Esmeralda no tardo en conocer el amor, aquel que nos hace vibrar el corazón con aquella intensidad que es inevitable temblar ante aquella persona tan amada-

Esmeralda: Robet dime que nos quedaremos aquí por siempre. Quiero vivir aquí eternamente y estar al lado de Daniel por el resto de mis días.
Robet: claro que nos quedaremos aquí de eso no hay duda, en cuanto a Daniel a un creo que eres muy joven para conocer el amor.
Esmeralda: eso mismo pensaba yo pero es que no puedo evitarlo cada vez que lo veo, siento como me palpita el corazón, como revolotean mariposas en el estomago y me tiemblas las rodillas cada que se me acerca. Y tú ¿has amado alguna vez Robet?
Robet:(cuanto Esmeralda dijo esto, los ojos de Robet se inundaron de lágrimas y le contesto): si, Esmeralda he amado como nunca en mi vida lo he hecho, pero ahora el único amor que tengo es el tuyo.
-cuatro meses después Daniel decidió irse de la aldea de la hoja pero antes de ello Esmeralda intento detenerlo.-
Esmeralda: no te puedes ir, es muy peligroso, por favor quédate. O si no llévame contigo te juro que yo te cuidare por siempre, a mi lado ya no sufrirás, déjame hacerte feliz te ruego ¡Daniel!
Daniel: no puedo llevarte con migo tu los has dicho es muy peligroso, y no pienso arriesgar tu vida, además tu tienes a Robet que se preocupa por ti, no puedo quitarle a lo mas preciado que tiene.
Esmeralda: Robet estará bien, tú eres el que me preocupa. Además que vas a ir a buscar allá afuera, si todo lo que necesitas esta aquí.
Daniel: te equivocas, iré a buscar a mi hermano mayor. Mi corazón no puede abandonar a mi hermano.
Esmeralda: pero yo…
Daniel: no hace falta que lo digas se lo que sientes, al igual que tu yo también te quiero demasiado, y te juro que cuando encuentre a mi hermano volveré por ti y juntos tu y yo viviremos felices y nadie nos volverá a separa.

-al oír estas palabras Esmeralda se despidió de su amado y volvió a casa con aquella esperanza de volver a ver a Daniel y solo así su vida iba a estar completa.-
-Robet y Esmeralda vivieron tranquilos durante un tiempo pero tres años después volvió su desdicha. Hubo una invasión el un pueblo de la aldea de la hoja y Esmeralda y Robet acudieron a ella para rescatar y ayudar a los habitantes de esta.-
Esmeralda: Robet crees que cuando lleguemos ¿no sea demasiado tarde?
Robet: espero que no, hay que tener esperanza de que aquellas personas aguarde a nuestro rescate, ya lo vera los vamos a salvar.
Esmeralda: claro, yo creo en ti Robet, llegáremos a tiempo.
-y efectivamente Robet y Esmeralda llegaron a media guerra, todo parecía un infierno las casas estaban envueltas en llamas, el cielo oscuro y tenebroso lloraba sangre, había gente aterrada corriendo por todos lados.-
Robet: Esmeralda saca a estas personas de aquí es mejor llevarlas a un lugar seguro; yo entraré en las casa haber si no quedó ninguna persona atrapada.
Esmeralda: si, cuenta con migo. Ha y Robet ten mucho cuidado por favor.
-Esmeralda llevo a la mayoría de las personas a la orilla de la entrada a la aldea y les indico hacia donde dirigirse. En cuanto a Robet entro a todas las casas buscando alguna victima del fuego y encontró a un grupo de personas atrapadas.-
Robet: ¿se encuentran bien? ¿Hay algún herido?
-Por suerte estaban no había heridos de gravedad.-
Robet: no se preocupen vengo a sacarlos de aquí.
-Exitosamente Robet logro sacar a todas las personas de ese lugar en llamas.-
-cuando Esmeralda regreso y vio que Robet estaba bien le sonrió.-
Esmeralda: no pude evitar preocuparme pero ya que estas bien será mejo que todos salgamos de aquí, antes de que algo más suceda.
-cuando Esmeralda de repente vio algo que sus ojos habían querido verde desde hace algún tiempo. Era Daniel y su hermano que al igual que ella habían acudido al llamado de auxilio de aquel pueblo.-
-Pero en ese momento cuando creyó que a fin era feliz, vio como Robet caía lentamente en aquella fría y sangrienta tierra que pisaban, nadie podía creerlo, que aquel hombre tan noble y fuerte haya caído solamente así. Una filosa y enorme espada se clavo en su pecho haciéndolo caer.-
-Esmeralda con aquel dolo que creyó que al fin había aliviado, levanto su cuerpo y con los ojos lloros lo observo.-
Esmeralda: aguanta por favor, vas a ver que te vas a curas, esa herida va a cerrar y todo volverá a hacer como antes.
Robet: no te quieras engañar con pensamientos absurdo tú y yo sabemos que no sanare.
Esmeralda: no digas eso, solo me estas asustando. Tú me prometiste que siempre ibas a estar a mi lado. ¿Ya lo olvidaste?
Robet: lamento no poder cumplir mi promesa, ya no podré estar contigo más.
Esmeralda: entonces, si tu no puedes estar con migo yo moriré contigo.
Robet: no seas tonta tu tienes a Daniel, se feliz con el y no te preocupes que yo este en donde este siempre te voy a proteger.
Esmeralda: ¡Robet!
Robet: Esmeralda…gracias
-Después del último gritó de Esmeralda Robet murió dejando a Esmeralda al cuidado de Daniel.-
Daniel: ahora yo te cuidare. Solo desea que serás feliz y jamás volverás a sufrí.
Esmeralda: ¡no! Una vez cometí ese error, la felicidad no se desea, si no se busca.


FIN.
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue20/20Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue79/250Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue90/100Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Re: Un Mundo Mejor.

Mensaje por lilesihe Lun Feb 15, 2010 7:58 pm

Awww que bonita historia, enserio ; )

Ahora las correcciones Cool xD ... nah pues no es que sea una experta en el tema pero alguito sé xP

Asi en general está:

- Seria recomendable que dejaras un espacio entre parrafos ^^ para que se vea mas ordenado y no sea tan cansada la lectura ^^

- Para los dialogos a menos que sea una obra de teatro no se usan los nombres antes del dialogo, se usan los guiones aunque segun la real academia española lo realmente correcto es usar rayas largas (—)

- "hay" lo usas mucho para determinar un contexto pero lo correcto es "Ahi" ... "hay" se refiere a haber ^^

- "Con migo" se escribe unido "conmigo" ^^

¿Quien dice que existe la felicidad? Mi nombre es Esmeralda

Despues de la pregunta seria recomendable puntos suspendivos o dejarla aparte, para que sea mas clara la intension dentro del texto.

Bueno eso basicamente, creo ^^ ... de resto algunas tildes y letras sobrantes o faltantes ^^pero nada más.

Por ultimo quiero felicitarte sabes usar muy bien la metafora Very Happy lo cual es casi mision imposible para mi xD ^^

Animo!! y esperare otro escrito tuyo luego ^^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue20/20Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue250/250Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue100/100Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Re: Un Mundo Mejor.

Mensaje por Akhira Mar Feb 16, 2010 3:18 pm

A ok la proxima loo hare mejor luego pongo mas de mis historias
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue20/20Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue79/250Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue90/100Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Re: Un Mundo Mejor.

Mensaje por lilesihe Mar Feb 16, 2010 4:32 pm

Oki ^^

Me faltó decirte una cosita nada mas .-.

aquí no había amigos, no ahí hermanos
en esta frase debes usar el mismo tiempo es decir "aquí no había amigos, no había hermanos" ó "aquí no hay amigos, no hay hermanos"

Yap ahora si era todo ya no molesto más xP
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue20/20Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue250/250Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue100/100Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Re: Un Mundo Mejor.

Mensaje por Akhira Mar Feb 16, 2010 6:20 pm

ok gracias
para la proxima te prometo que revisare cada
palabra.
para no equibocarme
GRACIAS por la obcervacion
Akhira
Akhira
Persona importante

Familia : Sihe
Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 218

Puntos
Vida:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue20/20Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue79/250Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (79/250)
Energia:
Un Mundo Mejor. Left_bar_bleue90/100Un Mundo Mejor. Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Re: Un Mundo Mejor.

Mensaje por §BlackStar§ Lun Feb 22, 2010 6:32 pm

kyaaaa T^T muy linda la historia *snif* de verdad si que te inspiraste un 10 si señor aunque wenu loque te dijo lile es cierto yo tmb escribia ashi mis historias sin dejar espacio pero a veces te cansas mucho y pierdes el hilo lo mejor es dejar ciertos espacitos xP wenu espero que sigas asi gambate!!! ^^
§BlackStar§
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Mejor. Empty Re: Un Mundo Mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.