Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty ¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

Mensaje por lilesihe Sáb Oct 15, 2011 11:29 am

Bueno el dia de hoy vengo con esta pregunta porque todos los que conocemos vocaloid tenemos un favorito que nos parece el mejor de todos, así que me gustaria saber cual es para ustedes el mejor. La idea no es atacarse unos contra otros o determinar quien realmente es el mejor solo que nos cuenten quien consideran que es el mejor y porque Smile ... espero se animen a participar ^-^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue20/20¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue250/250¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue100/100¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty Re: ¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

Mensaje por Naomi-chian Sáb Dic 03, 2011 10:52 pm

El mejor vocaloid...
dificil eleccion, ya que las voces son bellas...
pero creo que elegiria a la de Luka, aparte de gustarme su voz, en cierta parte me identifico con ella desde que salio su pv de The Little Mermaid
Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue20/20¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue36/250¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue100/100¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty Re: ¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

Mensaje por lilesihe Sáb Dic 03, 2011 11:33 pm

:3 ... la verdad es que a mi me gusta más Miku... las canciones que cantan suelen gustarme todas x3 ... aunque las demás tambien son buenas es la que más me gusta... creo que mi segunda favorita seria GUMI y luego los gemelos x3 ... luego Luka... luego Gakupo... luego Kaito... y etc XD
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue20/20¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue250/250¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue100/100¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty Re: ¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

Mensaje por Naomi-chian Dom Dic 04, 2011 2:51 am

Despues de Luka esta Miku y de ahi los gemelos. A mi sinceramente la voz de Kaito no me gusta mucho xD
Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue20/20¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue36/250¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue100/100¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty Re: ¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

Mensaje por Vio Shadow Mar Jul 17, 2012 10:35 am

A mi me gustan mas los gemelos, me encantan sus canciones. Y si tuviera que elegir entre uno de ellos... me quedaría con Rin, me gustan sus canciones rock.
Vio Shadow
Vio Shadow
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 10

Puntos
Vida:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue20/20¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue0/250¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (0/250)
Energia:
¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Left_bar_bleue100/100¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor vocaloid según tú? Empty Re: ¿Cual es el mejor vocaloid según tú?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.