Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile
Ciudad anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

4 participantes

Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por lilesihe Miér Ago 17, 2011 2:57 pm

Recuerden! comentarios respetuosos.

Pues bien! :3 ... vengo aqui con este debate que anda causando revuelo en todo el mundo "Cosplayer/Otaku" jaja ... es sobre el capitulo del programa del canal Mexicano "Telvisa" de la Rosa de Guadalupe llamado "Mision cosplay: Salvemos al mundo!", para quienes no lo hayan visto lo encuentran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y pues bueno ya más de una y medio millon de personas han comentado, han hecho loquendos, videos, protestas, grupos en facebook xD en fin ... pero a mi me interesa saber ustedes que piensan sobre esto :3

¿Y que pienso yo?

Uhm... bueno pues a mi el capitulo se me hizo un poco gracioso, aunque "Meriko moon" actuaba demasiado extraño D: a punto de manicomio la niña, lo siento pero es la verdad... y pués aunque yo no conozco a gente fan del anime o el cosplay asi, vaya uno a saber si alguno se les escapo del manicomio jaja... pero enrealidad, eso no refleja de ninguna manera la realidad de nosotros, por otro lado el chico que siempre la acompañaba era más normalito, más "otaku", pero con el defecto de hacerle caso en todas las locuras a la otra ._.U ... se vale saber que se supone tambien tiene cerebro ¿no? ... en todo caso se supone que al final el capitulo es para defender los ideales del "mundo del cosplay y del anime" y la forma de ser de quienes pertenecen a él, pero pues si creo que estubo muy mal estructurado y el mensaje del final se pierde un poco... aunque el capitulo en si no me parece tan malo, lo que si me parece idiota (porque es eso no es más, a quien le caiga lo siento pero es la verdad) es que haya gente que después de ver eso haya comenzado a hacerle bulling a los pobres cosplayers y fans del anime que nada tienen que ver con el dichoso capitulo ò.o ... es que o no vieron el capitulo entero o les falta más de medio cerebro... de todas maneras si pienso y dejo en claro que al menos la mayoria no estamos tan alocados como para actuar TAAN extraño, que muchos más no tienen solo el anime y el cosplay como unica afición, y que el tema de los cosplayers resulta ser más "serio" de como lo mostraron ahi.

:3 y bueno ... ¿ustedes que piensan?
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue250/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por RochiiXD Sáb Ago 20, 2011 4:01 pm

Pienso lo mismo q vos!!!
RochiiXD
RochiiXD
Mudandose

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 1
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por lilesihe Sáb Ago 20, 2011 7:52 pm

Jajajaja bueno Brenchiii jaja ... primero que todo bienvenido Very Happy ... segundo gracias por participar x3 ... y tercero bueno Smile ya somos dos contra el mundo (?) *0* (????) XDDDDD
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue250/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por Kaynil Mar Sep 13, 2011 11:33 pm

Mi opinión tras verla. Yo creo que el punto del episodio es presentado desde el punto de vista de otros adultos, y de las personas que no estan inmiscuidas en esta onda, pero que conocen, asidsea de vista personas que si lo estan. Por ello la terminologia quizas para muchos errada como "tribu japonesa" (oigan, antes digan que no dijieron "monitos chinos").

Durante el episodio vemos a una madre que busca, aun si su hija no se abre con ella, la manera de entender su mundo, se tomo lo de otaku quizas por ser una de las tendencias que mas han salido a flote en estos últimos años, pero igual pudieron haber tomado cualquier otra cosa para ejemplificarlo.

(No leas esto si te piensas aventar el capitulo por Youtube y odias los spoilers):

La moraleja del episodio no es sobre como te mina el cerebro el involucrarte con la onda otaku, eso es simplemente las conclusiones adelantadas que sacamos del trailer, que con toda maña se realizó para que fuera polémico. Realmente a mi me parece que la moraleja es que para los padres y tutores, que en vez de usar mano dura para sus adolescentes traten de meterse mas en lo que hacen, no se rindan en tratar de encontrar la manera de comunicarse con ellos, traten de entenderlos, los acepten y que no los dejen de apoyar.
Kaynil
Kaynil
Talentoso

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 97
Humor : http://www.jasms.de/d_bank/bilder/koumori01.jpg

http://roczuz.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por lilesihe Miér Sep 14, 2011 1:16 pm

Smile Me parece bien tu opinion Kaynil, y aunque tienes razón en que esa era la moraleja que se queria dejar en realidad sigo pensando que no estructuraron el episodio de una buena manera y por eso al final terminó causando más perjuicios que beneficios para mucha gente D:
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue250/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por Naomi-chian Sáb Sep 17, 2011 12:57 am

La verdad, yo pase de ver ese capitulo.
No vi el capitulo por la simple razon que en el avance, vi que los dos chicos que hacen cosplays, los hicieron un poco tontos (en especial al chico).
No se como sera en otros paises, pero aqui en Peru, se es RARITO ser Otaku.
La gran mayoria de personas son abusadas aqui en mi pais por ser otaku, te consideran un rarito. Yo lo se porque a mi me ha pasado, en la escuela me conocian por rara por que me gustaban los mangas y animes, tanto asi que hicieron bulling contra mi. Al final tuve que cambiarme de escuela y ocultar mi gusto a la cultura japonesa. En todo el pais, el unico lugar al que puedes sacar tu lado fan del anime es un centro comercial (que esta solo dedicado al anime y manga en japon y corea).
Lo que me parece raro es lo siguiente, haz lo siguiente, ve donde tu mama y preguntale si vio Candy o Heidi o Marco. Te aseguro que las conocen. Los padres son los primeros en decirte, ¿Por que te gustan esos chinos? Eso siempre me dice mi madre. Cuando veo Dragon Ball, ¿Por que ves esa cosa, vas a tener pesadillas?. Cuando le menciono que tuve un mal sueño: De seguro fueron esos chinos que ves. A mi me fastidia, ¡Ellos en su epoca veian series japonesas! Tal vez sean temas diferentes, pero vamos, es lo que ahora vemos y lo que mas nos llama la atencion.
A lo que quiero llegar es que, ser Otaku es ser diferente, que te guste el manganime es ser diferente. Para mi el manganime es una puerta mas a una cultura. ¿Quien no aprendio algo sobre la cultura japonesa o otro tema con alguna serie? Yo aprendi con Gosick(vean la serie y veran a lo que me refiero).
Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue36/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por lilesihe Sáb Sep 17, 2011 3:36 pm

Pues aquí en mi país o almenos de lo que he vivido yo, que te guste el anime es tomado un poco "extraño" por la demás gente pero lo asimilan y no te molestan por ello, lo que si es que aveces la gente confunde con que anime es solamente Hentai y aveces te tachan de pervertid@ ...

Respecto a lo que dices sobre los adultos, es cierto, y precisamente sobre eso tratan en ese capitulo, en como la Madre de la chica comprende que a ella también le gustaba (en este caso) Heidi cuando niña y que debia tratar de entender a su hija para poder acercarse a ella, así que empieza a averiguar sobre el "mundo otaku".

Y pues lo que dices es verdad, yo con el anime no solo he aprendido sobre la cultura japonesa sino de muchas otras cosas (ya casi me aprendo el resultado completo de Pi ... XDDD ... ok no uwu jaja... )... es simplemente el problema que tiene la gente de no aceptar que otros son diferentes .-. ... no solo nos pasa a nosotros los que nos gusta el anime sino que también pasa con otras "subculturas urbanas", y pues a menos de que las personas aprendan a ser más tolerantes con los demás tendremos que lidiar con este tipo de cosas como podamos ._. ... es lo que pienso y creo.
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue250/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por lilesihe Jue Jul 05, 2012 4:10 pm

Reportando transmisión del capitulo esta mañana en Colombia x3...

De paso pido disculpas por la larga ausencia :/ pero estoy terminando el semestre en la universidad (hasta ahora, si XD) y no he tenido tiempo de entrar al foro uwuUUU ... pero la otra semana que sere libre como las aves por fiiin!! *0* volvere a estar molestandolos por aqui XD ...

Cuidensen, nos vemooos en unos dias ^-^ !! : )
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue250/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por Naomi-chian Vie Jul 06, 2012 1:01 am

Antes q nada pido disculpa por mi ausencia tambien. He estado hundida en la universidad y cursos extras que realmente no he tenido tiempo para ver que hay de nuevo en el mundo del anime.
Lile hago una peticion para que se cambie el titulo de este tema, ya que vengo con nueva info de series televisivas que mencionan el anime.
Espero a tu respuesta para evitar hacer spam


Naomi-chian
Naomi-chian
VIP

Trabajo : Profesora
Cantidad de envíos : 507
Localización : En mi casita x3
Humor : Happy People!!

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue36/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (36/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por lilesihe Dom Jul 08, 2012 8:02 pm

Uhm... considero que seria mejor si abres un nuevo tema Very Happy ... y así podras ponerle el titulo que consideres mejor ^-^
Y que bueno es leerte de nuevo ^-^
lilesihe
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue20/20Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue250/250Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (250/250)
Energia:
Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Left_bar_bleue100/100Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty_bar_bleue  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!" Empty Re: Opina sobre Mision cosplay: "Salvemos al mundo!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.